inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
NEORIS, AEC
NEORIS, AEC
16/03/2015
NEORIS, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, acaba de hacer público el nombramiento de Cristina Valles como Directora del Mercado de Telecomunicaciones.

 Cristina llega a NEORIS avalada por una trayectoria profesional de más de 15 años en empresas como Indra y Soluziona, así como por una larga experiencia que abarca tanto el ciclo de vida comercial de Operadores de Telecomunicaciones como la responsabilidad operativa de los proyectos. En los últimos años Cristina Valles ha sido en Indra la responsable de la actividad que se ha llevado a cabo para Vodafone. Anteriormente, ha dirigido también proyectos para Telefónica, France Telecom España, Aunacable y Madritel.

Cristina Valles formará parte del Comité de Dirección de NEORIS EMEA y reportará directamente a Manuel Abat, presidente de la compañía. En su calidad de Directora, asumirá la responsabilidad de la gestión comercial del mercado Telco, de las operaciones y proyectos, del diseño de las soluciones ofertadas y del desarrollo del talento en esta industria.

Cristina Valles es Ingeniera Superior Industrial por la Universidad de Valladolid; Máster en Dirección, Estrategia y TIC por la Universidad Politécnica de Madrid; Programa de Dirección Avanzada por el IE-Instituto de Empresa y Programa de Desarrollo de Directivo por la EOI-Escuela de Organización Industrial.

Manuel Abat, Presidente de NEORIS EMEA afirma que “estoy convencido de que la incorporación de Cristina potenciará y apoyara nuestra actuación comercial en un área de gran proyección en la que actualmente ya contamos con un equipo muy experimentado y potente, con clientes consolidados y fidelizados.”

 


Sobre NEORIS
NEORIS es una empresa global de consultoría de negocios y TI, especializada en consultoría de valor añadido y tecnologías emergentes. NEORIS ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a medida, consultoría TI y desarrollo y soporte de software. Con sede principal en Miami, Florida (USA), NEORIS opera en EE.UU., Europa, Latinoamérica, África y el Medio Oriente. NEORIS es una subsidiaria de CEMEX (NYSE:CX). Para mayor información, por favor visite www.neoris.com


Para más información:

Ax Comunicación
Irene Herranz Manuel Álvarez
iherranz@axcomunicacion.com malvarez@axcomunicacion.com
Tel: 91 561 29 62

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC