inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Deloitte, AEC
Deloitte, AEC
19/10/2015
En el marco de la premiación de "Líderes Financieros" que se realizó ayer y que contó con la participación de los principales actores del sector, Diario Financiero y Deloitte reconocieron a IM Trust como la "Mejor Firma Financiera 2014".

 Fuente;  www.df.cl

La compañía también se adjudicó los galardones de "Mejor Agente M&A ", "Mejor Operación M&A " y "Mejor Emisión de Acciones", por su activa participación en emisiones y transacciones locales e internacionales.

Entre sus éxitos, estuvo el haber liderando la apertura de bolsa de Techpack (ex Madeco) y posicionarse como el líder del año pasado en transacciones M/A cross-border por más de US$ 1.150 millones, asesorando a empresas como Pacífico, Falabella y Grupo ACP.

En las demás categorías de este tradicional reconocimiento que es ampliamente valorado en la industria fueron premiados Banchile Citi Global Markets por "Mejor Bono Internacional o Mixto"; Banchile Citi Global Markets y Banchile Inversiones por "Mejor Agente Opa" y por "Mejor Operación Opa"; y BCI por "Mejor Bono Mercado Nacional".

CorpBanca, en tanto, fue galardonada por "Mejor Reetructuración de Deuda"; LarrainVial por "Mejor Bono en Mercado Nacional" y por "Mejor Agente Colocador de Acciones", y Santander Global Banking & Market como "Mejor Agente Colocador de Bonos".
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC