inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
03/11/2015
Accenture invita a los futuros creativos digitales de toda España a participar en el certamen de diseño Christmas Navidad de Accenture 2015: “Dale la vuelta a la Navidad”.

 Fuente;  noticias.universia.es

La propuesta ganadora será el Christmas corporativo con el que Accenture España felicitará las fiestas a sus clientes y contactos institucionales.

El ganador del certamen podrá acceder a una beca de tres meses en el departamento de diseño web de Accenture Interactive, la agencia de Accenture Digital. y recibirá un FitBit Charge con Cardio integrado. Los cinco finalistas restantes recibirán un pack Smart box- cena chic.

La convocatoria del concurso está abierta a estudiantes de cualquier curso matriculados en escuelas de diseño de toda España. Los estudiantes interesados en participar deberán enviar su propuesta antes del 15 de noviembre a través de su página Web. La inscripción es gratuita y el único requisito es que los diseños cumplan con las especificaciones técnicas establecidas por Accenture en las bases del concurso: presentar un diseño original de 800*600 pixeles en formato JPG.

Entre todos los diseños presentados Accenture elegirá 6 diseños finalistas, que se someterán al voto de los profesionales de Accenture España. El diseño ganador será el Christmas corporativo de Accenture para la Navidad 2015 (incluyendo las modificaciones que Accenture, en su caso, considere necesarias para adaptarlo a su identidad corporativa).

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC