inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Deloitte, AEC
Deloitte, AEC
17/09/2015
Delotte ha incorporado este mes de septiembre a más de 600 jóvenes, seleccionados entre más de 42.000 currículos, informó la firma.

 Fuente;  www.eleconomista.es

Con la contratación de estos jóvenes, Deloitte alcanza ya la cifra de 6.200 profesionales en sus oficinas de toda España, fruto de haber mantenido a lo largo de estos años un compromiso firme con la creación de empleo, aumentando la plantilla en más de un 14% en los últimos cinco años, una media anual de 1.200 profesionales contratados.

De entre todos los profesionales que acaban de unirse a la plantilla de la firma, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa.

Dentro de todas las áreas geográficas en las que la firma presta servicios profesionales, las oficinas de Madrid y Barcelona serán las que se verán más reforzadas por las nuevas incorporaciones.

Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la firma (Auditoria, Consultoría, Fiscal y Legal y Financial Advisory). Deloitte destina el 8% de su facturación a la formación, ya sea de modo presencial o a través del formato 'e-learning'.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC