inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
DELOITTE, AEC
DELOITTE, AEC
14/08/2015
Deloitte ha sido nombrado por los estudiantes como uno de los empleadores más atractivos a nivel mundial. Ocupa el 6º lugar entre los estudiantes de negocios, y en el top 50 de los futuros ingenieros.

 Fuente;  www2.deloitte.com

Más de 240 mil estudiantes participaron de la encuesta de talento realizada por universum, para determinar las empresas donde preferirían trabajar. Los jóvenes que cursan las carreras de negocios e ingeniería en las 12 mayores economías del mundo evaluaron a potenciales empleadoress basados en 40 características que consideran más relevantes al tomar la decisión de elegir su próximo empleo.

"La versión 2015 de nuestro estudio Most Attractive Employers confirma que la generación del Milenio (Millennials) prefiere trabajar para empresas en con un relato potente y que los identifique, con valores que ellos compartan, y con una forma de hacer negocios que puedan y quieran aprender", declaró Petter Nylander, CEO de Universum. "Los estudiantes nos confirman que están buscando ambientes laborales que sean plataformas para su crecimiento, y por eso premiaron con su preferencia a las empresas que cumplen con este requisito", agregó Nylander.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC