inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
DELOITTE, AEC
DELOITTE, AEC
13/08/2015
Deloitte ha sido nombrada líder mundial en Business Transformation Consulting por medio de Forrester Research, Inc. dentro del informe "The Forrester Wave™: Business Transformation Consultancies, Q3 2015".

 Fuente;  www.prnewswire.com

Deloitte recibió las puntuaciones más altas en los tres criterios de evaluación; Oferta actual, estrategia y presencia de mercado (empatada). "Deloitte impulsa la transformación de mercado con su conocimiento de clientes y de la industria, además de mostrar una calidad muy elevada para todos los servicios relacionados", según el informe.

Este anuncio se realizó después de que IDC nombrase a Deloitte como líder mundial en capacidad de consultoría y estrategias empresariales, y Gartner clasificase a Deloitte como organización de consultoría mundial número uno según los ingresos de cuota de mercado de 2014, ambos por quinto año consecutivo.

"Funcionando en un estado de interrupción casi constante 'nuevo anormal', los clientes necesitan la confianza que da disponer de una aproximación integrada y centrarse en la calidad y la innovación. La transformación empresarial necesita de un liderazgo mental que integre las fuerzas de interrupción para la creación y mantenimiento del valor de cara a nuestros clientes", explicó Jim Moffatt, líder mundial de consultoría de Deloitte.

"Cada transformación es única y cuenta con diferentes puntos de arranque y diferentes objetivos", comentó Karen Bowman, directora de Deloitte Consulting LLP y líder de la Business Transformation Market Offering. "Con el objetivo de desplegar los resultados más eficaces para nuestros clientes, hemos empezado pronto y mantenido el objetivo en el valor, trabajando de forma más rápida e inteligente y llevando las capacidades adecuadas y dirigiéndonos a nuestros líderes ara impulsar la contabilidad de cara al impacto y los resultados".

El informe se basa en una evaluación de 23 criterios de las consultoras de transformación empresarial, incluyendo los 10 proveedores de servicio más destacados dentro de la categoría. El informe detalla los descubrimientos sobre lo bien que cada vendedor cumplimenta el criterio de Forrester y dónde están en relación a cada uno de los otros para ayudar a los ejecutivos de tipo C-suite a seleccionar al socio adecuado para su transformación empresarial.

Descubrimientos adicionales
•"Basándose en su historia como consultora empresarial (con experiencia en impuestos, riesgo empresarial y asesoramiento financiero), las relaciones de Deloitte con los clientes son a largo plazo, están integradas en las organizaciones y son más fuertes a nivel ejecutivo".
•"Al igual que con otros proveedores, [Deloitte] ha llevado a cabo numerosas adquisiciones, además de ser fuerte en la integración y aplicación de las capacidades necesarias".
•"Deloitte es particularmente fuerte en el uso de la investigación de fuentes internas y externas dentro de su consultoría. Por ejemplo, está haciendo avanzar dentro de la innovación con un liderazgo destacado de su alianza con Singularity University, una capacidad que permite que esté por delante de los clientes (en lugar de ser reactiva) en establecer una estrategia empresarial. Desde este punto y con su experiencia práctica, sus diseños para las organizaciones futuras, gestión de cambio de organización y liderazgo destacado dentro de una amplia variedad de áreas es lo mejor que hemos visto".
•"El respaldo de los clientes y sus referencias son consistentes y fuertemente positivas…"
•"Deloitte hace un amplio uso de la investigación interna y externa de fuentes que se muestran en otras categorías. Deloitte es excelente en su aplicación de la investigación para los problemas de sus clientes".
•"Además, muchos de los negocios de Deloitte se basan en las relaciones a largo plazo que a menudo se llevan a cabo durante la vida de los equipos administrativos de sus clientes. Deloitte es altamente sofisticada y creativa en lo que respecta a la comprensión de las necesidades de sus clientes, además de haber recibido altas notas de las referencias y de otros clientes dentro de esta área".

Tal y como se usa en este comunicado, "Deloitte" solo hace referencia a las firmas miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited.

Acerca de Deloitte

Deloitte hace referencia a una o más de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada de responsabilidad limitada ("DTTL") del Reino Unido, y a su red de firmas miembro y entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembros están legalmente separadas e independientes. DTTL (denominada también "Deloitte Global") no proporciona servicio a sus clientes. En www.deloitte.com/about puede verse una descripción detallada de DTTL y sus firmas integrantes.

Deloitte ofrece servicios de asesoramiento en auditoria, impuestos, consultoría, y finanzas a clientes del sector público y privado que abarcan múltiples industrias. Con una red globalmente conectada de firmas integrantes en más de 150 países, Deloitte aporta capacidades de primer nivel y una profunda experiencia local para ayudar al éxito de los clientes dondequiera que operen. Los más de 220.000 profesionales de Deloitte tienen el compromiso de ser el parámetro de la excelencia.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC