inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
Deloitte, AEC
Deloitte, AEC
30/06/2015
La consultora Deloitte forma parte –junto a PriceWaterhouseCoopers (PWC), KPMG y EY (antes Ernst & Young)– del selecto grupo de las ‘Big Four’, las cuatro grandes firmas de consultoría y auditoría más importantes del mundo. En España cuenta con más de 6.000 empleados, de los que más del 31% son mujeres en puestos de gerencia.

 Fuente;  www.idealista.com

Según su última memoria de responsabilidad corporativa, entre las prioridades de la compañía está “el compromiso con la igualdad de oportunidades”. De hecho, Deloitte ha incrementado casi un punto porcentual la presencia de mujeres entre sus 191 socios con responsabilidades de gestión desde 2012.

El aumento de la presencia de mujeres en puestos de liderazgo se ha convertido en una tendencia sostenida en los últimos años, sobre todo desde que en 2010 se implantase un plan de igualdad.

Por ejemplo, el 48% de las incorporaciones de Deloitte en 2012 fueron mujeres y la firma trata de mantener una máxima de igualdad entre sus profesionales.

Por tramos de edad, entre las personas de hasta 30 años, el porcentaje de mujeres es del 52%, mientras que entre los miembros de la compañía de 31 años en adelante, el porcentaje femenino se reduce hasta el 44%.

Solo dos mujeres en el Consejo

Sin embargo, a pesar de la abundancia de perfiles femeninos en los cargos directivos, el Consejo de Administración de la compañía presidida por Fernando Ruiz solo cuenta con dos mujeres entre sus siete miembros.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC