inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Deloitte, AEC
Deloitte, AEC
14/10/2015
el evento reunió a sus socios y personal, además de directivos y líderes de la Firma regional, clientes e invitados especiales de la empresa. La presentación del evento estuvo a cargo de Jazmín Pazos. Deloitte celebra su 20 aniversario

 Fuente;  www.hoy.com.py

Deloitte, la firma líder a nivel mundial en servicios profesionales, celebró sus 20 años de presencia en nuestro país; el evento reunió a sus socios y personal, además de directivos y líderes de la Firma regional, clientes e invitados especiales de la empresa. La presentación del evento estuvo a cargo de Jazmín Pazos.

Con motivo de los 20 años de presencia en nuestro país, la empresa líder a nivel mundial en servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoría en impuestos, entre otros, Deloitte, ofreció una elegante recepción en el Carmelitas Center de Asunción.

Asistieron al evento, los directivos y líderes de la Firma regional, además de socios, colaboradores, clientes e invitados especiales. La celebración se llevó a cabo el pasado 08 de octubre.

“A mediados de los 90s, Paraguay presentaba buenos índices de crecimiento económico y economía estable. Fue entonces que advertimos que muchas empresas internacionales se estaban instalando en el país para hacer negocios lo que nos animó a definir nuestro desembarco en 1995 con el propósito de atender los requerimientos del mercado local en materia de auditoría y consultoría, aún cuando en ese momento teníamos solamente un cliente, al que atendíamos desde Buenos Aires”, recordó Ricardo Fabris, Office Managing Partner de la oficina local.

La firma desde ese entonces tuvo como propósito lograr impactos que trasciendan, tanto con sus colaboradores al inspirarlos, como con los clientes y con la comunidad, brindando servicios bajo los más altos estándares de calidad en las áreas de auditoría, asesoramiento impositivo y legal, consultoría, capacitación, selección de personal, fusiones, adquisiciones, evaluaciones técnicas y, en general, toda otra actividad relacionada con el quehacer económico en las instituciones privadas o públicas.

La fiesta tuvo como maestra de ceremonia a Jazmín Pazos, la coordinación del evento bajo la dirección de Desiree Grillón y la musicalización a cargo de los Harlem Jazz.




2016
Todos los derechos reservados

SPC