inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Deloitte, AEC
Deloitte, AEC
12/06/2015
La consultora de investigación de tecnologías de la información Gartner ha otorgado el primer premio a Deloitte en su informe Market Share Analysis: Consulting Services Worldwide, 2014.

 Fuente;  www2.deloitte.com

Deloitte, proveedor líder de servicios de consultoría, se ha vuelto a proclamar la mejor consultora por quinto año consecutivo, según el informe ‘Market Share Analysis: Consulting Services Worldwide, 2014’, realizado por Gartner. Dicho estudio tiene en cuenta, a la hora de establecer el ranking, los ingresos por cuota de mercado de las empresas del sector.

De esta forma, el análisis determina que: "El mercado de servicios de consultoría en todo el mundo creció un 6,1% pasando de 118,1 mil millones de dólares en 2013 a 125,2 mil millones dólares en 2014. Además, los diez principales proveedores de servicios de consultoría crecieron en conjunto un 6,85%, un ritmo muy rápido en comparación con el mercado en general”.

"El mundo nunca ha sido tan complejo, dinámico e incierto como lo es hoy y la velocidad a la que cambia no hará sino aumentar", aseguró el líder en Consultoría de la firma global Jim Moffatt tras conocerse el reconocimiento, quien matizó que "Deloitte está ayudando a los clientes con sus retos más complejos para que puedan tomar decisiones audaces con confianza".

"Desarrollar estrategias accionables y cumplir con los clientes es fundamental para ser un líder en esta industria, pero no es suficiente para ser la firma de consultoría número uno del mundo", indicó Moffatt. "Contar con una extensa red de profesionales, invertir tiempo en comprender las necesidades de nuestros clientes y colaborar con ellos para generar valor, son los factores que creemos que han sido claves para que nos hayan otorgado este premio durante cinco años consecutivos”, matizó.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC