inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Deloitte, AEC
Deloitte, AEC
29/07/2015
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, en el Foro ABC-Deloitte ayer en el Casino de Madrid

 Fuente;  www.abc.es

La presidenta de la Comunidad sostiene que será «implacable con la corrupción», que «los recién llegados a la política tendrán que aprender a gobernar» y que «sin las políticas del PP, los españoles estaríamos en una situación de pobreza»

Doña Catalina Luca de Tena, presidenta editora de ABC dio el pistoletazo de salida al foro ABC-Deloitte, un evento en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, estuvo arropada por figuras importantes del PP como Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal, Íñigo Méndez de Vigo, Fátima Báñez, Concepción Dancausa, Paloma Adrados, entre otras personalidades.

[Fotogalería: el primer Foro ABC con Cifuentes como protagonista]

Cifuentes, en el que era el primer encuentro en el que participa la presidenta de la Comunidad de Madrid tras las elecciones del pasado 24 de mayo. Éstos han sido diez titulares que ha dejado:

1) «No tengo duda de que sin las políticas del PP, los españoles estaríamos en una situación de pobreza».

2) «La sociedad está cambiando y es lo que nos han manifestado los españoles en las urnas. Los recién llegados a la política tendrán que aprender que una cosa son los eslóganes y otra muy distinta es gobernar».

3) «Es desagradable ver que el PSOE ha puesto reparos a la tarifa plana para la extensión del abono de transportes para los jóvenes hasta los 26 años, una de nuestras promesas».

4) «La Comunidad respaldará a todos los que quieran crear empleo en la región. Vamos a dar a los empresarios todas las facilidades para que ese empleo se pueda generar, con una política fiscal de impuestos bajos».

5) «Si cualquier representante público de mi partido resultara imputado en el curso de una investigación judicial, seré contundente».

6) «Si se demuestra que Jaime González Taboada está vinculado con la corrupción seré la primera en exigirle que asuma responsabilidades, como a cualquier otro. El señor Marjaliza tendrá que demostrar todo lo que ha dicho sobre Taboada».

7) «El PP tiene que afrontar las elecciones explicando lo que verdaderamente se ha hecho. Estábamos al borde del rescate el verano de 2012. Ahora la situación es otra muy diferente».

8) «La suma de crisis económica y corrupción política ha sido una tormenta perfecta que ha traído una desafección hacia la política»»

9) «Tenemos ahora mismo una presidenta magnífica que es Esperanza Aguirre. Ella no ha dicho que se quiera ir, sino que, cuando toque, no se volverá a presentar a la reelección. Queda mucho para eso».

10) «La Comunidad de Madrid se personará en la causa de la trama Púnica para defender los intereses de los madrileños y porque podría haber un perjuicio patrimonial para la propia Comunidad».»
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC