inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Altran, AEC
Altran, AEC
24/04/2015
Bajo la recomendación de su comité de nombramiento y remuneración, la Junta Directiva de Altran ha aprobado el próximo nombramiento de Dominique Cerutti como presidente y consejero delegado del grupo Altran. Cerutti comenzará a ejercer sus funciones el 29 de julio de 2015.

 Fuente;  www.prnewswire.com

Próximamente se celebrará una Junta General Extraordinaria para que Dominique Cerutti pueda ser elegido para la Junta Directiva y ejercer totalmente sus nuevas obligaciones a partir del 29 de julio de 2015.

Dominique Cerutti es actualmente presidente del Consejo Directivo y consejero delegado de Euronext, una compañía multinacional que ha liderado con éxito en su oferta pública inicial.

Ingeniero de formación, se unirá a Altran con una sólida experiencia en gestión internacional. Dominique Cerutti ha formado parte de IBM durante más de 20 años contribuyendo, desde Estados Unidos, a la transformación estratégica de la compañía. Ha sido consejero delegado de IBM Global Services para Europa, Oriente Medio y Este de África (60.000 empleados y 12.000 millones de euros en ingresos), y posteriormente de IBM en Europa. Asimismo, ha sido Chief Operating Officer y miembro de la junta directiva del grupo NYSE Euronext, antes de convertirse en presidente de la junta directiva del grupo Euronext, que es ahora independiente.

Dominique Cerutti dispone de una visión global y una acreditada trayectoria para la consecución de objetivos de transformación y crecimiento. Es un veterano experimentado en la gestión de organizaciones de servicios a gran escala.

La Junta Directiva de Altran se complace en anunciar la llegada de Dominique Cerutti como presidente y consejero delegado de un grupo en crecimiento que se ha reposicionado con éxito. Dominique Cerutti tiene una visión estratégica que aportará una nueva dinámica a Altran. Este nuevo reto se reflejará en el plan estratégico 2016-2020, que se definirá e implementará bajo su liderazgo. Este plan pretende fortalecer la posición de Altran como líder global en innovación e I+D.

Dominique Cerutti dijo: "Este nombramiento es un honor para mí, y estoy impaciente por unirme al fantástico equipo de Altran y sus 23.000 Innovation Makers[1], que han convertido al grupo en la consultora líder de innovación e ingeniería avanzada. Altran cuenta con una posición única para dar servicio a compañías reconocidas por sus procesos de innovación y desarrollo. Es un activo destacable que se utilizará para definir y ejecutar un ambicioso plan estratégico 2016-2020 en todo el mundo".

--------------------------------------------------

1. Empleados del grupo Altran

Para asegurar una transición efectiva hasta la llegada de Dominique Cerutti, la Junta Directiva del grupo Altran ha solicitado a Olivier Aldrin, vicepresidente ejecutivo y director financiero, ser el consejero delegado interno del Grupo, y a Gilles Rigal, actual miembro de la junta, ocupar el cargo de presidente.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC