inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
IBM, AEC
IBM, AEC
14/07/2015
Los talleres que se dieron a las organizaciones estuvieron enfocados en temas de liderazgo, gestión de proyectos y estrategia en redes sociales, con los que los participantes podrán transformar de una forma exitosa las actividades que llevan a cabo día a día en sus organizaciones. Los expertos de IBM que participaron en estos talleres de consultoría buscan dar un enfoque social a temas en los que la sociedad civil ha encontrado problemas específicos.

 Fuente;  mexico.corresponsables.com

Estamos sumamente agradecidos y orgullosos de colaborar con IBM en esta iniciativa para fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil en México a través de capacitaciones de alta calidad en temas críticos que requieren para el mejor desarrollo de su misión”, comentó Rebeca Vargas, presidenta y directora general de la U.S.-Mexico Foundation.

 

Por su parte la coordinadora general de Reeduca A.C, Ana Paula Margain dijo que “cuando voluntades y recursos se conjuntan se logran grandes esfuerzos que permean en la mejora de las personas y las organizaciones”.

 

“El objetivo principal de los programas de Ciudadanía Corporativa de IBM es acercar tecnología y consultoría especializada de la empresa a sectores de nuestra comunidad que tienen pocas posibilidades de acceder a ella. Parte del compromiso de IBM es que hemos implementado un esquema de donación especial en forma de talleres formativos, software específico y consultoría especializada llamados Impact Grants. En el caso de los talleres se proporcionan la experiencia de consultoría de IBM para apoyar a organizaciones sin fines de lucro”, comentó Carlos Saucedo, gerente de Ciudadanía Corporativa.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC