inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Cloud , AEC
Cloud , AEC
11/03/2015
Mañana comienza a quinta edición de Expo Cloud, que en su edición 2015 amplía su horario a dos jornadas en las que se hablará del negocio cloud y todas las tendencias que se basan en esta tecnología como movilidad, Big Data o seguridad.

 Fuente;  www.comunicacioneshoy.es

Uno de los mayores cambios que ha vivido la empresa en los últimos años ha sido la informática en la nube. Servicios y soluciones que hasta hace muy poco estaban sólo disponibles para la gran empresa, están ahora al alcance de la Pyme. Para todo aquel que le interese un acercamiento a esta cuestión, ExpoCloud 2015 es una cita ineludible.


Organizado por la asociación Eurocloud España, la feria, meramente profesional, tiene como objetivo el networking entre los asistentes.

La agenda de Expo Cloud 2015 espera acoger a unos 1.300 profesionales que podrán no solo intercambiar conocimientos sino también entender por dónde está yendo el negocio del cloud, cuáles son las tendencias o quienes son los líderes del sector.

Entre los participantes estarán fabricantes como HP, Arsys, Dell, Interoute o Sage además de integradores como Dispal o TRC Informática o mayoristas como Vinzeo.

La Real Fábrica de Tapices de Madrid acogerá los más de 20 expositores junto con una completa agenda de de charlas, ponencias y mesas redondas sobre las últimas tendencias de Cloud Computing, SaaS y Big Data.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC