inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
everis, AEC
everis, AEC
25/02/2015
• Luis Moreno y Santiago Flores formarán parte de la comitiva como “BusinessPrrofiles” por su trayectoria profesional • Competirán para crear apps que den respuesta a uno de los cuatro retos propuestos sobre salud y deporte, agua, finanzas y temas sociales

 Dos profesionales de la consultora multinacional everis han sido seleccionados para participar en Imagine Express 2015. De este modo Santiago Flores y Luis Moreno, ambos gerentes de la compañía, se integrarán en la comitiva de 36 ‘dreamers’ (participantes) que viajarán durante los 4 días previos al MobileWorldCongress en un tren con el objetivo de crear y desarrollar Mobile Apps creativas einnovadoras en los ámbitos de la salud, las finanzas, el agua y la innovación social.

Ambos profesionales de everis participarán en la categoría de “Business Profile”, por su experiencia en el liderazgo de equipos, en los grupos pluridisciplinares (formados por 12 Apps Developers, 12 CreativeMinds, 12 Business Profiles). Los 36 ‘dreamers’ competirán para crear Apps que den respuesta a los retos propuestos por los mainpartners: Sanofi (Apps de salud y deporte), Aqualogy (Apps relacionadas con agua), Banco Sabadell (Apps de finanzas) y Audi (temas sociales).

Los equipos ganadores presentarán sus demos en el 4YFN (4 YearsFromNow) del Mobile WorldCongress 2015 y recibirán ayuda y asesoramiento para emprender sus proyectos en Barcelona y el resto del Estado.

En concreto, Luis Moreno es licenciado en Matemáticas y gerente de Digital Channels en everis. Su día a día consiste en transformar el negocio digital de organizaciones líderes a través de tecnologías punta. Forma parte del equipo everisDigital cuyo propósito es ofrecer a las start-ups la oportunidad de mostrar sus productos a las grandes empresas y ofrecer a las grandes empresas la oportunidad de conocer start-ups y ayudarles en posibles colaboraciones.

Por su parte, Santiago Flores trabaja en everis desde 2001, donde lidera proyectos de ventas y marketing para clientes del sector industrial. Su espíritu emprendedor le llevó a lanzar una start-up que lanzó en 2010 para vender soluciones tecnológicas en Europa y EEUU. Apasionado por la forma en la que las personas pueden, a través de su talento, generar nuevos negocios volvió a la consultora para aportar todo el conocimiento que había adquirido como emprendedor en una empresa donde lo que m ás se valora es el talento individual de las personas y su capacidad de transmitir una actitud positiva.

IMAGINE EXPRESS 2015
Impulsado por el Imagine Creativity Center de San Francisco en colaboración con la BarcelonaMobile World Capital, IMAGINE EXPRESS 2015 llega de nuevo a la capital catalana paraorganizar una Hackatrain del 27 de febrero al 2 de marzo con el recorrido Barcelona-París-Londres-Barcelona, durante la cual 36 dreamers desarrollarán Apps móviles en equipospluridisciplinares. Los equipos ganadores presentarán sus demos en el 4YFN (4 YearsFromNow) del Mobile WorldCongress y recibirán apoyo para emprender sus proyectos enBarcelona.


Acerca de everis an NTT DATA Company

everisan NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 608 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 11.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración enNTT DATApermite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Para más información:

 

 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC