inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
EY, AEC
EY, AEC
24/03/2015
Ernest & Young, que actualmente cuenta con 2.300 profesionales en nuestro país, dará así un impulso importante a su plantilla en nuestro país a lo largo de este año. La compañía suele reclutar a licenciados en Administración y Dirección de Empresas, con alto nivel de idiomas y especializados en consultoría y análisis financiero y de mercados.

 Fuente;  www.portalparados.es

Ernst & Young (EY) prevé cerrar el año con 1.000 nuevas contrataciones y facturar hasta 2020 unos 50.000 millones de dólares (47.145,5 millones de euros). Son datos avanzados recientemente por José Luis Perelli, presidente de EY España, quien ha destacado la buena marcha de la compañía en España, donde ha incrementado su volumen de negocio en las áreas de transacciones y consultoría y también a nivel global.

Perelli cree que España crecerá un 2,4% este año "gracias a las exportaciones, las importaciones, la inversión y el consumo privado", ha indicado Perelli, aunque ha matizado que "todavía hay que mejorar la tasa de desempleo". Y, a continuación, Perelli ha desgranado las que, para él, será las claves del mercado laboral en los próximos años. En este sentido, ha destacado que la industria y las tecnologías de la información serán sectores clave: el industrial crecerá un 3% y el de las tecnologías de la información un 4,2%, según Perelli.

El emprendimiento será otro de los grandes motores para la economía española durante los próximos años, según Perelli. "Tenemos mucho que mejorar en este ámbito, tanto profesionales como políticos", ha apuntado el presidente de EY España. Y finalmente, se ha referido a la economía colaborativa, que "ha llegado aquí para quedarse". "El mercado laboral va a cambiar de forma drástica y radical", ha afirmado, y ha añadido que "en unos años habrá expertos trabajando desde su casa, no para una sola empresa, sino para muchas".

Si quieres conocer las oportunidades profesionales que puede ofrecer Ernst & Young, visita su página web.
 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC