inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
EY, AEC
EY, AEC
26/10/2015
La firma de servicios profesionales EY (antes Ernst & Young) obtuvo el premio a Mejor Asesor Financiero en proyectos de infraestructura de la región América por segundo año consecutivo en los premios P3, que se realizaron este mes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 Fuente;  diariouno.pe

P3 Bulletin y Partnerships Bulletin otorga estos premios, siendo una publicación especializada en brindar información actualizada sobre el trabajo en conjunto entre el sector público y privado para construir y gestionar obras de infraestructura pública. Esta publicación escoge a los nominados para competir en las 14 categorías entre las que destacan: Mejor Asesor Técnico, Mejor Sponsor, Mejor Proyecto de Infraestructura Social, entre otras.

El reconocimiento a EY se debe a su impresionante lista de mandatos que cubre proyectos cerrados en Canadá, EE.UU. y América Latina. Los jueces elogiaron a la firma por su capacidad para desarrollar políticas, herramientas, planes de acción y procedimientos, así como sus transacciones pioneras y el continuo crecimiento de sus equipos en los mercados de Perú, Brasil, México, entre otros de América del Sur y América Central en el último año.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC