inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Tecnología, AEC
Tecnología, AEC
02/11/2015
En España hay 22 millones de usuarios de apps activos, cifra que se ha duplicado en un año y que sitúa a nuestro país a la cabeza de Europa.

 Fuente;  www.cibersur.com

La crisis ha acelerado la desaparición de la pequeña tienda de barrio, amenazada desde hace años por el e-commerce y por las grandes superficies. Un total de 72.000 bares, cafeterías y restaurantes han cerrado desde el inicio de la crisis en España, se han perdido 100.000 empleos y los establecimientos que siguen activos han reducido su rentabilidad de manera importante, según datos de la Federación Española de Hostelería.

El principal problema de estos comercios se encuentra en la dificultad de cubrir franjas horarias concretas en las que la afluencia de clientes disminuye o es nula. Por ello, desde aplicaciones como MYGON, (www.mygon.com), facilitan que estos comercios puedan adaptar las ofertas a los momentos que más les convenga de forma rápida, sencilla y en tiempo real.

Según un reciente estudio del INE, uno de cada tres españoles ha comprado a través de internet en los últimos tres meses, con una penetración del 32,1% de la población. Además España cuenta ya con 22 millones de usuarios de apps activos que descargan al día cerca de 4 millones de aplicaciones, cifra que se ha duplicado en un año y sitúa a España a la cabeza de Europa.




2016
Todos los derechos reservados

SPC