inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Capgemini, AEC
Capgemini, AEC
30/07/2015
La consultora informática francesa Camgemini anunció hoy un beneficio neto de 290 millones de euros en el primer semestre del año, un avance del 21 % respecto a la primera mitad de 2014.

 Fuente;  www.lavanguardia.com

La facturación de Capgemini entre enero y junio fue de 5.608 millones de euros, un 9,9 % más que hace un año, mientras que su margen operativo alcanzó los 486 millones de euros, un 21 % más.

El especialista informático indicó en un comunicado que eleva sus objetivos para el conjunto del presente ejercicio, en el que espera conseguir un aumento de la facturación de 12 % en relación con su estructura y los tipos de cambio actuales, así como un margen operativo del 10,3 % y un flujo de tesorería orgánica de 600 millones de euros.

El presidente de la compañía, Paul Hermelin, señaló que la diversificación geográfica de la presencia del grupo y su cartera hacia segmentos de alto valor añadido hace presagiar nuevo aumentos de rentabilidad y aumento de su cuota de mercado.

Parte de esa expansión internacional está relacionada con la adquisición el pasado junio de la firma estadounidense Igate, con lo que Capgemini alcanza la cifra de 178.500 empleados en todo el mundo.
A través de Igate, la firma francesa acelerará su desarrollo en "negocios digitales", segmento que se convertirá en su "prioridad" en los años venideros, agregó su presidente.COM

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC