inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
04/09/2015
Towards a New Growth Model for Europe: the Role of Consultants

 El Congreso que tendrá lugar en Atenas se realiza en colaboración con la Federación Europea de Asociaciones de Empresas de Consultoría (FEACO), cuyo objetivo es ayudar a la promoción y desarrollo de la  profesión de consultoría de negocio en Europa y realizar una labor de lobby ante las instituciones europeas.

La anterior edición del Congreso se celebró en Madrid los días 29 y 30 de mayo a cargo de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) y estuvo dedicado a la innovación como factor de crecimiento, y al papel fundamental de la consultoría en los procesos de transformación e internacionalización de las empresas.

Esta edición tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre de 2015 girará en torno al lema de Towards a New Growth Model for Europe: the Role of Consultants. Durante el congreso se celebrará la entrega de los Premios Constantinus Europeos 2015 a los mejores proyectos de consultoría en el curso de una cena de Gala.

Para mayor información y ver el programa del Congreso: http://www.feaco.org/press-release/2015-feaco-annual-conference-athens




2016
Todos los derechos reservados

SPC