inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
IECISA, AEC
IECISA, AEC
11/09/2015
Los comercios que trabajen con PaymentHub de ConexFlow, la plataforma ecommerce de pagos desarrollada por Informática El Corte Inglés, podrán activar el botón de Paga+Tarde al final de su proceso de compra para aplazar y financiar su pago, sin papeles y 100% online.

 Fuente,  www.granconsumo.tv

Así, Paga+Tarde, del grupo Digital Origin, permite financiar el pago de forma inmediata en el mismo proceso de compra evaluando la liquidez del cliente sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación en papel y permitiéndole elegir el número de cuotas en las que quiere abonar el importe de su compra.

Lorenzo Castillo, director de la Unidad de Negocio Electronic Payment Systems de Informática El Corte Inglés, explica que apuestan por Paga+Tarde por la confianza que supone en el entorno el hecho de que sea una entidad regulada y por el ‘know how’ del grupo Digital Origin, experto en la tecnología aplicada a la financiación al consumo.

Conexflow es la plataforma de pagos de Informática El Corte Inglés. Presta servicio en más de 100.000 puntos de venta y procesa más de 3.000.000 transacciones al día.

Además, ofrece una amplia gama funcional de valor añadido complementaria al pago electrónico, como sus módulos de fidelización, tarjeta propia, recargas telefónicas y otros. 




2016
Todos los derechos reservados

SPC