inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Outsourcing, AEC
Outsourcing, AEC
25/09/2015
El outsourcing es una realidad actualmente, especialmente en el contexto económico - empresarial que vivimos y que sin duda, constituye una decisión estratégica muy importante en las empresas a nivel mundial.

 Está demostrado por la experiencia que este modelo de contratación/colaboración incrementan la innovación y el conocimiento, facilitan la introducción de tecnología y generan un alto nivel de calidad y satisfacción de los usuarios y, en muchos casos, pueden desarrollarse sin coste presupuestario, con cargo al retorno de la inversión que el ahorro producido genera.

Sin embargo, el término outsourcing sigue teniendo connotaciones negativas por falta de conocimiento y creencias erróneas en torno a dicho modelo de colaboración.

En el documento de análisis de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría, El Outsourcing: una estrategia de valor añadido para el negocio se explica qué debemos entender por outsourcing, cuáles son sus fundamentos así como cuáles son las dimensiones del outsourcing en las Tecnologías de la Información y Operaciones de procesos de negocio.




2016
Todos los derechos reservados

SPC