inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Deloitte, AEC
Deloitte, AEC
16/11/2015
Los participantes han tenido la ocasión de compartir esta jornada con el socio de la compañía en Aragón, David Álvarez.

 Este viernes ha tenido lugar una nueva sesión de "Líderes para el futuro", programa formativo promovido por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, y KÜHNEL Escuela de Negocios, con el objeto de dar la oportunidad a un reducido grupo de directivos, con un determinado perfil, de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos procedentes de empresas e instituciones.

De esta forma, los participantes tienen la oportunidad de poner en común sus experiencias, adquiriendo una mayor visión global y enriqueciendo su bagaje formativo para aplicarlo al trabajo diario, explica ADEA en una nota. Los asistentes han tenido ocasión de reunirse en esta ocasión con David Álvarez, socio de Deloitte en Aragón, en su sede de Zaragoza.

El programa cuenta además, en esta edición, como ponentes invitados, con Raúl Marqueta (CaixaBank), Roger Navasa (Centro de Distribución INDITEX en Zaragoza), Ángel Herrero (Cope Aragón), José Luis Aguirre (Ibercaja Banco), Mª Jesús Lorente (ARAME), Javier Galdós (El Corte Inglés), Enrique Torguet (Grupo La Zaragozana), José María Andrés (Bodegas Paniza), Jesús Morte (Parque de Atracciones de Zaragoza), Carlos Pauner (Empresario y alpinista profesional). Las sesiones se celebrarán en sus respectivas sedes.




2016
Todos los derechos reservados

SPC