inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
On line, AEC
On line, AEC
06/05/2015
España se sitúa en el puesto 18 de los países con mejor valoración en comercio electrónico, según un estudio mundial con motivo de la próxima Semana de Internet, que se celebrará del 8 al 17 de mayo.

 Fuente;  www.ciebersur.com

Se trata de la primera vez que España ocupa una posición en este ránquin gracias al "impresionante progreso" logrado según el estudio realizado por ATKearny y encargado por la "Global Retail E-Commerce Index" y en el que se apunta que un 44 % de los internautas españoles de entre 16 y 55 años compran en Internet con frecuencia.

El trabajo destaca que los consumidores españoles son "sensibles a los precios" debido a la situación económica, señalan los organizadores de la Semana de Internet en un comunicado.

Los dispositivos electrónicos, libros, música y todo tipo de ropa son los productos que más demandan los consumidores a la hora de comprar por internet.

"La Semana de Internet", que culminará con la celebración del Día Mundial de Internet (17 de mayo) comprende diversas actividades con el objetivo de difundir las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos.

Además, durante esa semana, se realizarán diversas ofertas, promociones y descuentos exclusivos en productos de electrónica e internet, una iniciativa a la que ya se han sumado más de 360 comercios con el respaldo del sello Confianza Online, de Red.es y de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital).

Este dato supone que un crecimiento del 55 % respecto al número de establecimientos que se sumaron en la edición del pasado 2014.




2016
Todos los derechos reservados

SPC