inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Everis, AEC
Everis, AEC
24/11/2015
• Con este proceso se pretende cubrir todos los procesos de negocio, bajo una visión común, homogénea y consolidada que permita a sus usuarios realizar su trabajo de una forma más eficiente e incrementando las capacidades de análisis y control.

 Tras una fase de análisis y reflexión interna, el GRUPO COPRECI, fabricante de componentes para electrodomésticos con sede en Aretxabaleta (Gipuzkoa), ha elegido SAP como su plataforma de gestión de futuro y ha confiado en everis como partner para acompañarle en el proceso de implantación.

El GRUPO COPRECI ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años tanto en volumen de negocio como en presencia geográfica. Como consecuencia, se han generado nuevos modelos de negocio y mayores necesidades de consolidación y visibilidad de la información que son difícilmente soportadas por las actuales herramientas de gestión.

El principal objetivo del proyecto es definir e implantar la solución corporativa del GRUPO COPRECI sobre una plataforma SAP que cubra todos sus procesos de negocio, bajo una visión común, homogénea y consolidada que permita a sus usuarios realizar su trabajo de una forma más eficiente e incrementando las capacidades de análisis y control. Del mismo modo, se persigue racionalizar y modernizar el mapa de aplicaciones, simplificando su mantenimiento y la plataforma tecnológica asociada.

En el plazo de 15 meses, everis ayudará a definir los procesos para “el COPRECI del futuro” apalancándose en las soluciones ofrecidas por SAP para los procesos transaccionales (ECC), de planificación de la producción (APO), de presupuesto y consolidación (BPC) y de reporting (BI/BO). Tras el primer piloto en la planta guipuzcoana de Aretxabaleta, el proyecto continuará con sucesivos despliegues del nuevo modelo a las plantas de Alsasua (Navarra), México, Italia, China, Chequia y Turquía.

El alcance internacional de este proyecto sirve como claro referente para oportunidades similares en las que está trabajando la compañía. everis es socio estratégico de SAP y experto en su tecnología, que ha implementado con éxito para clientes en todos los sectores industriales y en proyectos en todo el mundo. Por ello, everis se ha convertido en la forma más directa de y ágil de acceder a la última tecnología de SAP; de hecho, productos como SAP Hana, SAP Cloud y SAP Movilidad están entre las implementaciones que más hemos desarrollado y en las que contamos con una experiencia más profunda.

La alianza de everis con SAP es integral y con el mayor grado de reconocimiento y certificación, lo que nos permite ofrecer soluciones en todos los campos de actividad, para todo tipo de empresas y con alcance global.

Por otra parte, nuestra alianza con NTT DATA ha supuesto un crecimiento notable en las posibilidades y en el servicio SAP que ofrecemos a nuestros clientes. Tanto desde el punto de vista geográfico como de la experiencia y recursos especializados, everis SAP ahora cuenta con el mayor soporte que se puede alcanzar. La alianza con SAP aumenta nuestras capacidades hasta convertirnos en un equipo de 8.600 profesionales especializados en SAP, 2.700 clientes SAP en todo el mundo, experiencia en todos los sectores de operación, con 21 centros propios de delivery y presencia en 41 países.

Nuestra alianza con NTT DATA está mejorando nuestra posición en el informe Gartner, aportándonos más capacidades y una mayor presencia internacional.

 

Sobre everis an NTT DATA Company
everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 12 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, una compañía líder en el sector de las TI y socio global de innovación que cuenta con 75.000 profesionales en más de 40 países. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumentar sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros para así poder dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.


Para más información:




2016
Todos los derechos reservados

SPC