inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
everis, AEC
everis, AEC
26/02/2015
Las compañías cierran un acuerdo que les permitirá facturar diez millones de euros en los próximos tres años en soluciones convergentes, de archivado y SAP Hana, principalmente.

 Fuente;  

Hitachi Data Systems ha alcanzado un acuerdo con la consultora multinacional Everis, perteneciente al grupo NTT Data, ha alcanzado una alianza con el fabricante de soluciones y servicios de almacenamiento Hitachi

Data Systems (HDS), mediante la que colaboraran de forma conjunta en ofrecer a las organizaciones soluciones innovadoras de almacenamiento, por la que generarán una facturación aproximada de 10 millones de euros en los próximos tres años, en soluciones Convergentes, de Archivado, SAP Hana, entre otras.

Por medio de este acuerdo, Everis integrará y distribuirá las soluciones de HDS. En este sentido, everis llevará desde el aprovisionamiento de hardware, la implantación de sistemas y el mantenimiento de estructuras para empresas que trabajan con grandes volúmenes de datos y sistemas críticos para su negocio. Por medio de las diversas soluciones y gestión documental de HDS, Everis aumenta su cartera de servicios para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras en estos ámbitos en sectores como la banca, los seguros o las administraciones públicas, entre otros.

Según afirma Ángel Marroyo, responsable de la alianza en Everis, “El aprovechamiento de los millones de datos que manejan las grandes compañías es una clave para ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes. Al ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en la tecnología de HDS estamos incidiendo directamente en la mejora de su core business”.

Por su parte Victor Bravo, director de Canal de Hitachi Data Systems, señala que “En un momento de clara transformación hacia nuevos modelos de provisión de TI como el cloud o las aproximaciones de soluciones de Big Data, movilidad, Social Innovation, Business Intelligenge & Data Analytics, soluciones convergentes, etcétera; así como toda la innovación tecnológica orientada a segmentos verticales como Telco&Media, Health, Energía y Transporte entre otros, es donde una aproximación conjunta como la definida por everis e Hitachi Data Systems toma relevancia”. Y añade que: “La significativa evolución de la alianza entre HDS y Everis se sustenta sobre la colaboración y el foco en la provisión de la mejor tecnología posible, como parte de la mejor solución integrada, para las necesidades en constante evolución de nuestros clientes".


 




2016
Todos los derechos reservados

SPC