inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
everis, AEC
everis, AEC
123
07/10/2015
• Estos nombramientos coinciden con la filosofía de la compañía de dar el máximo reconocimiento al talento de las personas y de ofrecer una carrera profesional a medida de cada persona

 La consultora multinacional everis an NTT DATA Company refuerza su posicionamiento en sus grandes clientes de Industria, Tecnología y Telecomunicaciones con el nombramiento como nuevos socios de Pablo Carbajo, Matías García y Enrique Moreno. Estas promociones que ponen de manifiesto la apuesta a largo plazo por el talento en everis y por la forma de fomentar que cada persona diseñe su propio futuro en la compañía.

Pablo Carbajo es ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid y tiene un MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su carrera profesional en el área de la consultoría estratégica, donde se especializó en el sector de infraestructuras e inmobiliario y medioambiente. Tras varios años como emprendedor, se unió a everis en 2010, donde ha sido el responsable del sector de Infraestructuras e Inmobiliario de la compañía para Europa.
Desde entonces, Carbajo aporta su conocimiento en el área de la consultoría en los sectores en los que tiene más conocimiento, como infraestructuras, Concesiones, Servicios e Inmobiliario.
Matías García ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en everis. Es Ingeniero Superior de Informática por la Universidad Autónoma de Madrid durante su trayectoria en everis siempre trabajando para la división de Tecnología, liderando integraciones tecnológicas y despliegues de grandes de plataformas y soluciones tecnológicas en un número importante de clientes del sector Financiero, Telecom, Energía y Sector Público. En la actualidad es responsable de Arquitectura Técnica de Aplicaciones en España.

Por su parte, Enrique Moreno ha desarrollado toda su carrera profesional en everis. Este licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de Telecom, donde ha liderado proyectos de integración de sistemas, de negocio y de outsourcing para los principales clientes de la consultora, implantando soluciones de alto valor añadido en España, Alemania, Austria y Brasil.

Una de las máximas prioridades de everis es la de captar y retener al mejor talento, ya provengan del mundo universitario como de profesionales con una trayectoria consolidada.

El nombramiento de estos tres nuevos socios pone de manifiesto que se puede hacer carrera en una consultora, empezando como “junior” y llegando a ser socio; pero también constata que el trabajo constante siempre tiene la máxima recompensa en everis, donde se apuesta por el talento como el motor de toda su infraestructura.

Acerca de everis an NTT DATA Company

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 608 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 11.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC