inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Everis, AEC
Everis, AEC
12
23/09/2015
• Palao es client manager de la expansión internacional de una de las mayores cuentas de la compañía • Luzuriaga coordina soluciones para los procesos comerciales y la gestión multicanal de empresas en España, Sudamérica y Norteamérica • Ambos han alcanzado la categoría de socios tras desempeñar toda su carrera profesional en everis

 La consultora multinacional everis an NTT DATA Company refuerza su posicionamiento en el sector financiero, en concreto en el área de Banca y Seguros, con el nombramiento de los nuevos socios, Javier Palao y Carlos Luzuriaga, por su excepcional aportación al negocio de everis y por ser fiel reflejo de la apuesta de la compañía por retener al mejor talento y de dar las mejores oportunidades a cada persona para que desarrolle la trayectoria profesional que mejor se adecue a sus intereses.

Carlos Luzuriaga ha desarrollado toda su carrera profesional en everis. Es Licenciado en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y en Ingeniería Informática, ambas en la Universidad de Deusto.Tras once años en la compañía el sector Banca, ha participado del desarrollo de soluciones para los procesos comerciales y la gestión multicanal de empresas del sector financiero tanto en España como en Sudamérica y Norteamérica.

De 2011 a 2013 fue el responsable de la línea de servicios de “Canales y Clientes” dentro del sector de banca de everis, donde daba soporte a la activad comercial de la compañía en dicho ámbito. Desde 2013 ocupa la responsabilidad de Client Manager de everis para una de las cuentas financieras más importantes de la consultora en su expansión en EEUU.

Javier Palao, nuevo socio de SAP & Enterprise Solutions es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y es especialista en soluciones tecnológicas para productos financieros. Palao ha desarrollado toda su trayectoria profesional en everis, siempre vinculada a proyectos de adaptación de procesos empresariales a la tecnología SAP.

En este sentido, ha participado en proyectos dirigidos a mejorar el corebusiness de clientes de los sectores de Banca, Transporte y Turismo, Gran Consumo, Servicios Profesionales, Infraestructuras y Utilities (tanto en Renovables como en Oil& Gas). Actualmente en los proyectos que recaen en su ámbito de gestión se encuentra asignado más de un centenar de profesionales de la compañía.

Una de las máximas prioridades de everis es la de captar y retener al mejor talento, ya provengan del mundo universitario, ya sean profesionales con experiencia.El nombramiento de estos tres nuevos socios pone de manifiesto que se puede hacer carrera en una consultora, empezando como ‘junior’ y llegando a ser socio; pero también constata que el trabajo constante siempre tiene la máxima recompensa en las empresas que apuestan por el talento como el motor de toda su infraestructura.

Acerca de everis an NTT DATA Company

everisan NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 608 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 11.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración enNTT DATApermite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC