inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
everis, AEC
everis, AEC
21/05/2015
• Este partnershipcon nivel de distinción avanzado,sitúa a everis como integrador líder en soluciones y productos Oracle

 La consultora multinacional everis refuerza su alianza con Oracle, que ha reconocido a everis como partner especializado en plataforma Java con nivel de distinción avanzado. Este acuerdo estratégico, que cuenta con alcance internacional, acredita a everis como proveedor contrastado de servicios sobre plataforma Java por nivel de experiencias, referencias y equipo.

Esta especialización es la número 19 que obtiene everis, lo que le sitúa como integrador líder en soluciones y productos Oracle por expertise en todas las líneas de producto y profesionales cualificadoscertificados y supone el fortalecimiento del compromiso de ambas compañías para explorar conjuntamente nuevas oportunidades y sinergias para el desarrollo de soluciones innovadoras comunes.

Como parte del grupo NTT Data, se trata de un hito relevante en el camino emprendido por la corporación para alcanzar el nivel de PartnershipDiamond con Oracle. Este nivel, el máximo que se puede obtener en la relación con el fabricante, necesita acreditar 10 especializaciones avanzadas en cualquiera de sus tecnologías y dichas especializaciones son reconocidas tras cumplir una serie de criterios altamente exigentes, entre los cuales hay que destacar el contar con más de 50 consultores certificados por Oracle en dicha tecnología.

Según Javier Parra, responsable de la alianza con Oracle en everis “Con este reconocimiento, el primero de esta naturaleza que cualquier empresa del grupo NTT consigue, everis se consolida como una de las empresas de la corporación que más contribuye al desarrollo y potenciación de la Alianza Global que NTT mantiene con el segundo proveedor de software del mercado.”

Más información en: everis con Oracle

Acerca de everis an NTT DATA Company
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 608 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 11.000 profesionalesdistribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración enNTT DATApermite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

www.everis.es




2016
Todos los derechos reservados

SPC