inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
05/05/2015
Recursos Humanos RRHH Press. Decide, compañía especializada en la automatización y mejora de la toma de decisiones en el ámbito de la planificación de los recursos humanos, e IBM, multinacional líder en Tecnologías de la Información y en soluciones y servicios profesionales, organizan el próximo miércoles 20 de mayo en Madrid, en el IBM Client Center -C/ Corazón de María, 44-, un seminario gratuito para la mejora en la gestión y planificación de los recursos humanos.

 Fuente;  www.rrhhpress.com

Según explican los organizadores, los avances en el ámbito de la analítica predictiva y prescriptiva han provocado un cambio espectacular en la capacidad que tienen las organizaciones para la gestión y planificación de los recursos humanos.

En este ámbito, Decide ha desarrollado soluciones basadas en los productos de IBM, CPLEX y SPSS, que aportan a las empresas herramientas para la gestión y planificación óptima de los recursos humanos, utilizando las técnicas analíticas más avanzadas para la ejecución de su operación, permitiéndoles reducir sus costes y mejorar la calidad del servicio y la conciliación laboral y profesional.

Los mejores expertos de IBM y Decide mostrarán en esta sesión profesional cómo la analítica puede ayudar en un incremento claro y notable de la competitividad y eficiencia de las empresas optimizando la gestión del capital humano.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC