inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Fundación everis, AEC
Fundación everis, AEC
12/02/2015
Hasta el 31 de marzo de 2015 se mantendrá abierta la convocatoria para participar del Premio Emprendedores de la Fundación Everis. La propuesta ganadora recibirá 600 mil euros y los cinco finalistas recibirán 10 mil euros para servicio de asesoramiento.

Fuente;  http://noticias.universia.net.co

 

Con el fin de fomentar el talento en la innovación y la investigación en todas partes del mundo, la Fundación Everis, a través de la convocatoria del Premio Emprendedores, otorgará 600 mil euros a los emprendedores que presenten el mejor proyecto que tenga como fin la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las siguientes tres categorías: Tecnologías de la información y economía digital, Biotecnología y salud y Tecnologías industriales o energéticas.


» ¡Visita la sección para emprendedores de Universia!

Lee también
» Emprendedores: ¿cómo enfrentar el miedo al fracaso?
» Wayra y MIT buscan emprendedores en Colombia

 

La convocatoria, a la que se pueden presentar proyectos hasta el 31 de marzo de 2015, busca colaborar en la financiación de los proyectos y también en su mentoría ya que además de al ganador, la Fundación le brindará a los otros cinco finalistas 10 mil euros para servicio de asesoramiento.

 

Vale destacar que la Fundación Everis empleará criterios de evaluación similares a los que se usan en Silicon Valley, para fomentar el espíritu emprendedor y el de superación entre los mejores emprendedores.

 

En la edición anterior correspondiente al 2014, la Fundación recibió más de 300 proyectos de países diversos como Alemania, Argentina, Chile, Colombia, México, Portugal, entre otros.

 

 

¿Cómo postularse al Premio Emprendedores de la Fundación Everis?

 

Los interesados en presentar su emprendimiento al Premio Emprendedores de la Fundación Everis deberán cumplir con ciertas etapas. La primera consiste enregistrarse de manera online en el sitio web oficial de la convocatoria. Allí, se les solicitrá que además del formulario de inscripción, envíen su proyecto bajo el formato business model CANVAS, el que, según la preferencia del emprendedor, se podrá descargar o realizar online. También deberán publicar un vídeo en el que defiendan su proyecto. El mismo debe tener cinco minutos de duración y debe estar disponible en Youtube, VIMEO o similar. A su vez, deberán pasar un análisis preliminar y preselección de candidaturas por parte del jurado y, en caso de aprobarlo, serán contactados para una ronda de presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos, conocido como "Evento de evaluación”. Allí, se elegirán las mejores propuestas que serán premiadas con premios nombrados anteriormente.

 

 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC