inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
Tecnocom, AEC
Tecnocom, AEC
03/08/2015
Javier Martín, consejero delegado de Tecnocom comentó: “estoy convencido que en esta nueva etapa la GWA logrará una mejor posición en el mercado internacional, lo que sin duda traerá importantes oportunidades de negocio para Tecnocom y mejores soluciones para nuestros clientes”.

 Fuente;  www.ebizlatam.com

Una asociación estratégica que ofrecerá servicios exclusivos y soluciones innovadores especializadas en el entorno de trabajo para los clientes internacionales de la GWA.

 

Getronics ha formalizado un nuevo acuerdo a largo plazo con CompuCom para liderar Global Workspace Alliance (GWA). Este acuerdo forma parte de una nueva estrategia global. La alianza aportará a los socios de una nueva y completa gama de servicios para ofrecer en sus mercados, al mismo tiempo que proporcionará a sus clientes finales de las últimas soluciones globales enfocadas en el entorno de trabajo.

Ambas han estado trabajando conjuntamente durante meses para re-estructurar y redefinir un portafolio de soluciones de vanguardia. Asimismo han establecido asociaciones con empresas locales líderes en TIC de todo el mundo, para que éstas puedan dar soporte global a la actividad de negocio de las multinacionales con las que operan, adaptándose en mejores condiciones al crecimiento y evolución de sus equipos de trabajo móviles y nativos digitales.

La Global Workspace Alliance continuará ofreciendo un sólido portafolio de servicios de soporte on-site y remotos, así como una amplia gama de soluciones Service desk en más de 20 idiomas, centro de datos y servicios de redes y seguridad junto con un conjunto de herramientas de ITSM integradas. Al mismo tiempo GWA expande su enfoque con dos metodologías claves para el entorno de trabajo desarrolladas respectivamente por Compucom y Getronics:
•Gestión de servicios personalizados para el usuario: una metodología desarollada por CompuCom para el diseño del entorno de trabajo, que consiste en un singular conjunto de herramientas orientado a una mejor alineación de las TI con las necesidades del negocio y de los usuarios finales.
•Soluciones proactivas en el entorno de trabajo: una metodología de Getronics que consiste en una solución tecnológica proactiva, que anticipa y resuelve los problemas de fondo antes de que impacten en los usuarios finales.

“Este acuerdo reafirma nuestro compromiso en un mayor crecimiento del Grupo Getronics y nuestras expectativas en que la GWA sea el socio de elección en el mercado internacional TIC. En los doce meses transcurridos desde la implementación de estos cambios, la GWA ha visto incrementar tres veces sus pedidos y esperamos que los nuevos servicios puedan ofrecer un crecimiento continuado en los próximos años”, dijo Thomas Fetten, consejero delegado de Getronics.

“Con el fin de tener éxito en un entorno cada vez más competitivo, las empresas confían en TI para ser más ágiles, eficientes, innovadoras y orientadas al cliente. Al mismo tiempo tienen que enfrentarse a la presión de la expansión internacional mientras mantienen los costos bajos”, agregó.

“Nuestra misión es dar soporte a las compañías internacionales durante su transición hacia un mundo cada vez más móvil, conectado, y seguro entorno de trabajo, que les permita alcanzar sus objetivos mediante la potenciación y tener empleados satisfechos”, continuó.

“Hemos trabajado estrechamente con Getronics para mejorar la estructura y procesos de la GWA con el fin de ofrecer una experiencia integral al usuario final y con independencia de su ubicación geográfica, reúne a proveedores con experiencia y visión de futuro y pasión por el negocio internacional”, comentó Bill Bancroft, VP y consejero delegado de servicios de operaciones de empresas de servicios globales de CompuCom.

“Esperamos proporcionar a nuestros clientes de las soluciones que necesitan para que puedan ofrecer el mejor servicio posible a sus empleados, clientes y potenciales clientes”, agregó.

Este acuerdo también ha expandido la presencia operativa y comercial de la GWA en Latinoamérica, a través de la colaboración conjunta entre miembros estratégicos como Tecnocom, y Connectis, los cuales son parte del Grupo Getronics.

Javier Martín, consejero delegado de Tecnocom comentó: “estoy convencido que en esta nueva etapa la GWA logrará una mejor posición en el mercado internacional, lo que sin duda traerá importantes oportunidades de negocio para Tecnocom y mejores soluciones para nuestros clientes”.

Como parte del proceso, la alianza ha permitido fortalecer las relaciones con su socio franco-suizo SPIE, y continuar incorporando nuevos socios a través de 90 países, incluido Eire Systems en Japón, NSC en Italy, AGCN en Oriente Medio y Centric, en Holanda, entre otros muchos líderes de mercados locales.
 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC