inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
GFI, AEC
GFI, AEC
14/05/2015
• Gfi ha sido una de las empresas con representación y espacio propio en el XVII Maratón de empleo y autoempleo organizado por la Universidad de Alicante. • Además, la compañía realizará mañana una presentación independiente para proporcionar a los candidatos interesados, mayor detalle sobre Gfi y sus planes de carrera.

 Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo, apuesta por la generación de empleo en Alicante, donde posee un Centro de Servicios Compartidos en el que se llevan a cabo proyectos nacionales e internacionales.

Para ello, ha participado en el XVII Maratón de Empleo y Autoempleo organizado por la Universidad de Alicante el pasado jueves 7 de mayo y, además, tiene previsto realizar una presentación ad-hoc sobre la compañía y los planes de carrera que ofrece, mañana, con el objetivo de ampliar el detalle y favorecer un cauce de comunicación con los candidatos interesados en incorporarse a la plantilla de la multinacional.

En el Maratón de Empleo y Autoempleo, Gfi disponía de un stand con personal de Recursos Humanos y del Centro de Servicios de la ciudad alicantina. Allí, los interesados podían recabar información sobre los planes de carrera y la búsqueda de perfiles profesionales por parte de Gfi.

La misión del foro de empleo es favorecer el contacto entre los estudiantes de la Universidad de Alicante y empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas, proporcionando la información y recursos necesarios para acercarles a las oportunidades de empleo y prácticas externas.

Por otro lado, la presentación que tendrá lugar mañana, día 13 de mayo, a las 10h en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernacer, tiene como objetivo reforzar esa labor iniciada en el Maratón de Empleo y Autoempleo: mostrar a los asistentes las posibilidades de trabajo en el Centro de Servicios de Alicante, así como los planes de carrera que ofrece Gfi.

En este sentido, Jorge Francés, Gerente de Operaciones de Gfi España comenta: “Para el Centro de Servicios de Alicante, es muy importante colaborar con las universidades y participar en eventos para promover el empleo, ya que nos permite poder contactar con personas con talento, motivación y un gran interés por aprender y evolucionar. Esta colaboración nos permite dar a conocer nuestra compañía, oportunidades de trabajo, las carreras profesionales y cómo trabajamos”.
Los interesados en asistir a la presentación de Gfi mañana, deberán confirmar previamente su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico: mj.piqueres@ua.es


Sobre Gfi
Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Administración Pública, Salud, Telecomunicaciones & Media, Banca y Seguros, Industria, Utilities y Transportes. La generación de un volumen de negocio de 750 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa NYSE de Paris, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.400 profesionales altamente cualificados, en 8 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

 

Encuentra Gfi en las redes sociales:


https://www.facebook.com/gfiinformatica


https://twitter.com/GFI_Informatica


https://www.linkedin.com/company/gfi-inform-tica


Gfi España – C/Serrano Galvache – 56 - Parque Norte. Edificio Encina. Planta 7 - 28033 Madrid - Tel. +34 91 383 28 65 www.gfi.es

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC