inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
GFI, AEC
GFI, AEC
13/05/2015
Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo, ha patrocinado el HP Software Performance Tour 2015.

 El evento, celebrado ayer, martes 12 de mayo, en el Sheraton Madrid Mirasierra, giró en torno a la transformación que está viviendo el mercado a medida que productos y servicios pasan a estar «definidos por software». Las compañías ganan cuando ponen aplicaciones interesantes en manos de sus clientes y datos relevantes en manos de sus empleados. Este nuevo paradigma de mercado requiere un nuevo estilo en TI. En este contexto, el sector se enfrenta al desafío de ser eficiente y coherente, además de experimental e innovador.

Para abordar el reto que plantea el entorno actual, se ha cedido la palabra a varios clientes que han hablado de sus experiencias reales en diversas ponencias estratégicas.

En el caso de Gfi, Salvador Raúl Acero, Senior SQA Consultant, ha presentado el caso de éxito de la Dirección General de Catastro basado en la aplicación de metodología propia de Gfi, así como el uso de HP Unified Funtional Testing. Todo ello ha permitido la realización de pruebas de regresión a aplicaciones de distintas tecnologías que interactúan entre sí.

En esta línea, Salvador Raúl Acero comenta: “Es un orgullo tanto a nivel profesional como personal, poder formar parte de retos como este de la mano de una empresa como Gfi, comprometida con los cambios de cultura basada en la tecnología. Gracias a todo esto se ha conseguido asegurar la calidad de los sistemas catastrales antes de su puesta en producción y ganar confianza basada en los resultados obtenidos por las ejecuciones de pruebas automatizadas”.


Sobre Gfi
Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Administración Pública, Salud, Telecomunicaciones & Media, Banca y Seguros, Industria, Utilities y Transportes. La generación de un volumen de negocio de 750 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa NYSE de Paris, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.400 profesionales altamente cualificados, en 8 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Encuentra Gfi en las redes sociales:


https://www.facebook.com/gfiinformatica


https://twitter.com/GFI_Informatica


https://www.linkedin.com/company/gfi-inform-tica


Gfi España – C/Serrano Galvache – 56 - Parque Norte. Edificio Encina. Planta 7 - 28033 Madrid - Tel. +34 91 383 28 65 www.gfi.es

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC