inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
GFI, AEC
GFI, AEC
17/02/2015
• CLEVA permite lanzar nuevos ramos en tiempo récord y productos en pocos días. • Gfi presentará los beneficios de CLEVA Insurance (core asegurador) el próximo miércoles 18 de febrero a las 16 hrs en la Semana del Seguro que tendrá lugar del 17 al 19 de febrero en Ifema.

 Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo, presentará CLEVA Insurance el próximo miércoles 18 a las 16 horas en la nueva edición de La Semana del Seguro.

CLEVA es una plataforma para la gestión integral multi-ramo y multicanal que cubre todo el ciclo de vida los productos de las compañías aseguradoras, banca-seguros, mutuas y mediación. Al ser una solución modular, con varias opciones de implantación, se adapta fácilmente a las necesidades de cada compañía.

Se trata de una solución madura, que acumula más de 30 años de experiencia y 32 implantaciones en 12 países, permitiéndole alcanzar una alta riqueza funcional y modernización tecnológica posicionándola en las principales aseguradoras.

Algunas de sus principales factores diferenciadores:

• Cobertura para todo tipo de seguros y todo tipo de contratos.

• Reducción drástica del Time-To-Market, para lanzar nuevos ramos en tiempo récord y productos en pocos días.

• Se adapta a cada cliente, gracias a al alto nivel de parametrización.

• Visión 360º de clientes: mejora la calidad del servicio y los ratios de conversión.

• Diseñada bajo los principios de Arquitecturas orientadas a Servicios, reduce el esfuerzo de desarrollo y permite una fácil integración con otras aplicaciones. Además es multi-sistema.

• Reduce los costes de mantenimiento en un 50%.

• Reduce el plazo de Retorno de la Inversión (ROI) - De 3 a 5 años.

• 30 años de experiencia en 32 clientes de 12 países diferentes la avalan.

En Gfi están tan seguros de la eficacia de solución CLEVA que ofrecen lo que han llamado CLEVALAB, que consiste en la realización de pruebas de concepto para diseñar nuevos productos, un resumen ejecutivo, el análisis del ROI y un estudio consultivo del alcance del proyecto para los clientes que estén interesados.

“Estamos muy orgullosos de contar con una solución así. Nuestros clientes de otros países están muy satisfechos con ella por lo que estamos convencidos de que en España va a ocurrir lo mismo”, comenta Alejandro Bermejo, Gerente del Área de Seguros de Gfi España. “No hay nada igual, no sólo gestionamos todo tipo de seguros para todo tipo de clientes, sino que además se realiza en tiempo récord. Además ofrecemos CLEVALAB para que las empresas prueben su eficacia”.

 

Sobre Gfi
Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 10.000 empleados, presente en 7 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Administración Pública, Salud, Telecomunicaciones & Media, Banca y Seguros, Industria, Utilities y Transportes. La generación de un volumen de negocio de 750 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa NYSE de Paris, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.400 profesionales altamente cualificados, en 8 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Para más información:
Gfi España
Marketing & Comunicación España
Mireia Bonafé
Tel. : +34 662 669 616
mbonafe@gfi.es
Agencia de Comunicación: Art Marketing
Rosa Hernández
Tel. : +34 91 351 31 51
Móvil: + 34 629 770 005
rosa@artmarketing.es



Encuentra Gfi en las redes sociales:


https://www.facebook.com/gfiinformatica


https://twitter.com/GFI_Informatica


https://www.linkedin.com/company/gfi-inform-tica


Gfi España – C/Serrano Galvache – 56 - Parque Norte. Edificio Encina. Planta 7 - 28033 Madrid - Tel. +34 91 383 28 65 www.gfi.es

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC