inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
GFI, AEC
GFI, AEC
03/03/2015
Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años de experiencia, pasa a ser responsable de actividades especializadas en sistemas de Tecnologías de la Información para los operadores de Telecomunicaciones de Alcatel-Lucent. Según el acuerdo entre las dos compañías, Gfi internaliza parte de los equipos de Alcatel-Lucent y amplía significativamente su oferta en el sector servicios y su experiencia en integración de sistemas de información en el sector de las Telecomunicaciones.

 Los servicios de integración y soporte subcontratados con Alcatel-Lucent abarcan tres áreas:

• OSS (Operation Support Systems): definición, integración, mantenimiento y soporte de las soluciones que conforman el núcleo del sistema de gestión de redes y servicios de los operadores de telecomunicaciones.

• CEM (Customer Experience Management): actividades de entrega de proyecto utilizando productos dedicados a clientes actuales de Alcatel-Lucent.

• ICC (Instant Convergent Charging): mantenimiento y soporte en soluciones de pago ICC de Alcatel-Lucent para clientes.

Para Carlos Muñoz, CEO de Gfi en España, “Para Gfi el sector de las Telecomunicaciones es uno de los más importantes en términos de competencia, facturación y potencial de crecimiento. Con esta asociación, que se materializa en la integración de un equipo de 120 profesionales altamente cualificados, pretendemos potenciar el valor añadido que los equipos de Gfi, presentes en 7 países, prestan en las áreas de integración, soporte y mantenimiento de Soluciones BSS (Business Support Systems), ERP (Enterprise Resource Planning) y BI (Business Intelligence) en nuestros clientes y en particular en aquellos que operan redes de telecomunicaciones”.

Vincent Rouaix, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Gfi afirma: “Este acuerdo con Alcatel-Lucent es una muestra perfecta del ascenso del Grupo Gfi en la cadena de valor y permite reforzar nuestra oferta en el sector Telecomunicaciones”.

 

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 10.000 empleados, presente en 7 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Administración Pública, Salud, Telecomunicaciones & Media, Banca y Seguros, Industria, Utilities y Transportes. La generación de un volumen de negocio de 750 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa NYSE de Paris, abalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.400 profesionales altamente cualificados, en 8 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Para más información:
Gfi España
Marketing & Comunicación España
Mireia Bonafé
Tel. : +34 662 669 616
mbonafe@gfi.es
Agencia de Comunicación: Art Marketing
Rosa Hernández
Tel. : +34 91 351 31 51
Móvil: + 34 629 770 005
rosa@artmarketing.es



Encuentra Gfi en las redes sociales:


https://www.facebook.com/gfiinformatica


https://twitter.com/GFI_Informatica


https://www.linkedin.com/company/gfi-inform-tica


Gfi España – C/Serrano Galvache – 56 - Parque Norte. Edificio Encina. Planta 7 - 28033 Madrid - Tel. +34 91 383 28 65 www.gfi.es

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC