inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
HP, AEC
HP, AEC
05/10/2015
Los rápidos cambios de la tecnología están "forzando" a las empresas a emprender un proceso de digitalización si quieren seguir manteniendo su posición en el mercado. Eso es precisamente en lo que abordaron HP e Intel en el evento Reimage IT, que se celebró el pasado 30 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid, con casi un millar de registrados.

 Fuente;  www.ituser.es

“Tenemos la firme propuesta de trabajar en aquello que nos ha hecho líderes, de construir soluciones que permitan la capacidad de triunfar en la economía digital y la tradicional”, dijo José María de la Torre, presidente y consejero delegado de HP Enterprise, en el arranque de la jornada, y en cuya intervención resaltó también conceptos como la innovación y la importancia de los datos, “que deben dirigir las estrategias en la economía digital.

Hay que convertir los datos en información y ésta en conocimiento que sea accionable”. Además, insistió en la necesidad de cambio: “en la economía digital, si no cambiamos, podemos desaparecer.

Tenemos que tomar decisiones y elecciones hoy, porque si las tomamos mañana, será tarde”.

Y en ese entorno de economía digital tan exigente con el negocio, Jorge Fernández, director de tecnología de HP Enterprise, describió los nuevos atributos de las TI: veloz, móvil, ágil y en tiempo real.

Así pues, están trabajando con las compañías en cuatro áreas de transformación que les permita conseguir unas tecnologías ajustadas a esos objetivos.

La primera, explicó Fernández, es “una TI flexible. Hablamos de trabajar con cloud híbrido, pero también de plantearnos cómo compro mis TI, si integrado o no, o si lo financio y lo adquiero como servicio. Se trata de gestionar las TI de una forma inteligente y esto se consigue con una Infraestructura definida por Software”.




2016
Todos los derechos reservados

SPC