inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
24/09/2016
HP, AEC
HP, AEC
16/03/2015
HP Cloudline proporciona eficiencia de operaciones en los centros de datos y agilidad de servicios, mientras reduce los costes de infraestructura.

 Fuente;  www.computing.es

Aprovechando el Open Compute Summit, la firma ha presentado la puesta de largo de HP Cloudline, una nueva familia de plataformas informáticas que permiten a los proveedores de servicios que ejecutan arquitecturas de TI hyperscale maximizar la eficiencia de los centros de datos y mejorar la agilidad de los servicios cloud.

HP está comprometida con la apertura de iniciativas de colaboración con diferentes partners. Con HP Cloudline, HP está ampliando su visión de estructura abierta desde la nube y los switches de red hasta los servidores. Las soluciones abiertas aceleran la innovación y ofrecen a los proveedores de servidores la flexibilidad necesaria para un rápido crecimiento.

“El éxito de los proveedores de servicios está directamente relacionado con su capacidad para adquirir y operar de manera rentable su infraestructura de TI, para satisfacer las necesidades de los clientes” afirma Alain Andreoli, senior vice president and general manager, HP Servers. “Basado en los diseños de principio abierto con escalabilidad extrema, los servidores HP Cloudline ayudan a los proveedores de servicios a reducir el coste de infraestructura y acelerar la implementación del servicio para mejorar el rendimiento”.

La nueva gama de servidores HP Cloudline es el resultado de una joint venture entre HP y Foxconn. HP Cloudline combina el liderazgo de HP con los beneficios de un modelo de abastecimiento de un fabricante de diseños originales (ODM) a la vez que proporcionan la escala global, el soporte, los servicios y la gestión que los proveedores de servicios requieren.


 




2016
Todos los derechos reservados

SPC