inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
HP, AEC
HP, AEC
28/04/2015
Lanza el programa HP ISV2SaaS, diseñado para ayudar a los fabricantes de software independiente que se dirigen a nuevos mercados modificando su modelo empresarial para convertirse en proveedores de software como servicio.

 Fuente;  www.computing.es

Aprovechando el portfolio cloud de HP Helion abierto y mejorado en materia de seguridad, HP ISV2SaaS conectará a los proveedores de software independiente con una red de proveedores de servicios que pueden ayudar a transformar sus aplicaciones para migrar hacia la nube, mientras garantizan el cumplimiento de normativas de seguridad específicas de cada país y la regulación sobre la soberanía de los datos.

“La demanda sobre la soberanía de los datos ha ralentizado el proceso hacia la nube de algunos proveedores de software independiente” afirma Gilles Thiebaut, vice president, enterprise group indirect sales EMEA, HP. “Con servicios estandarizados y contratos predefinidos, HP ISV2SaaS permitirá a los proveedores de software independiente pasar de ventas por licencia a ingresos de pago por uso”.

Permitiendo a los proveedores de software independiente aprovechar el conocimiento de los proveedores de servicios cloud locales para ser rentables y optimizar y monitorizar las aplicaciones SaaS, HP ISV2SaaS les permitirá aumentar sus beneficios sin la necesidad de invertir en infraestructura. Como resultado, serán capaces de centrar sus recursos en desarrollo de producto y garantizar que se cumplen sus acuerdos de nivel de servicio con sus clientes sobre seguridad, rendimiento, fiabilidad y disponibilidad de aplicación.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC