inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
HP, AEC
HP, AEC
09/09/2015
El próximo 30 de septiembre, HP e Intel celebrarán una jornada destinada a mostrar a las empresas cómo conseguir flexibilidad, rapidez y control en los negocios gracias a nuevas soluciones tecnológicas.

 Fuente;  www.ituser.es

La tecnología ha cambiado la forma de hacer negocios y se ha convertido en una pieza básica para alcanzar el éxito. HP e Intel han desarrollado nuevas soluciones de infraestructura, software y servicios que permiten a las empresas cubrir las demandas de flexibilidad, control e innovación que les requiere el entorno actual, y mostrarán sus capacidades en un evento que celebrarán bajo el lema de Reimagine IT el próximo 30 de septiembre, en el Teatro Goya de Madrid.

Durante la jornada, de medio día de duración, se analizarán las tendencias actuales en el ámbito de la economía digital y el impacto de estas tecnologías sobre las organizaciones que necesitan liderar procesos de transformación digital. Por ejemplo, se hablará de la implantación de metodologías de desarrollo ágil, de nuevas formas de almacenar, analizar y explotar datos; de automatización y TI bajo demanda, y de gestión del servicio. En definitiva, de la transformación de TI para dar servicio a un negocio transformado y digital.

Jorge Fernández, director de tecnología de HP Enterprise, será uno de los ponentes del evento Reimagine IT, pero avanza en este vídeo qué necesidades tienen las empresas y cómo la tecnología puede ayudarles a encontrar un nuevo modelo para el éxito.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC