inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
HP, AEC
HP, AEC
20/04/2015
Las nuevas soluciones se aplican desde la creación de películas hasta el diseño de componentes y coches.

 Fuente;  www.ebizlatam.com

HP presentó avances tecnológicos diseñados para ayudar a artistas, creativos y desarrolladores a dar vida a sus diseños y productos más rápida y eficientemente.

Nuevos productos:
•Unidad HP Z Turbo G2: solución de almacenamiento poderosa que ofrece la primera SSD PCIe NVMe para PC/workstation del mundo para procesar grandes conjuntos de datos de manera ultrarrápida.


•Workstation HP OMEN Pro Mobile: elegante y liviana, una workstation de alto rendimiento para aplicaciones de desarrollo de productos, arquitectura, ingeniería y construcción y medios y entretenimiento.


•Pantalla HP DreamColor Z32x: pantalla de colores precisos de 31,5 pulgadas de diagonal, 4K y 8 millones de píxeles.


•Pantallas de marco ultraangosto HP Z27n, Z25n, Z24n, Z24nf y Z24nq: pantallas sorprendentes y sin bordes que ofrecen calibración de color de fábrica y proporcionan conectividad flexible para una configuración fluida de pantallas múltiples.

“Como líder en el sector de workstations, continuamos desarrollando soluciones innovadoras inspiradas en el cliente que resuelven necesidades de negocios del mundo real”, dijo Jeff Wood, vicepresidente de Administración de productos, workstation y thin clients de HP. “Resolver los cuellos de botella en el almacenamiento, ofrecer una workstation liviana de alto rendimiento y proporcionar a los profesionales creativos soluciones visuales avanzadas reforzará los flujos de trabajo de los clientes”.

La unidad HP Z Turbo ofrece almacenamiento optimizado para flujos de trabajo de workstation

La unidad HP Z Turbo permite a los usuarios de workstation potenciar la productividad y la creatividad de los flujos de trabajo. La unidad SSD PCIe HP Z Turbo G2, con tecnología Samsung NVMe, brinda un rendimiento cuatro veces superior al de las SSD SATA a un costo notablemente similar. Utiliza el nuevo protocolo NVMe, diseñado desde el principio para la tecnología flash, para lograr más del doble de rendimiento que su predecesor de la primera generación.

La unidad HP Z Turbo de segunda generación logra una respuesta de E/S ultrarrápida para procesar grandes conjuntos de datos. Las workstations de escritorio HP Z840, Z640 y Z440 pueden expandirse fácilmente mediante la integración de la unidad de alto rendimiento HP Z Turbo G2 con HDD y SDD SATA de alta capacidad.

“Al trabajar con resoluciones 4K, el rendimiento del disco duro y el almacenamiento son claves”, dijo Danny Holland, supervisor de posproducción de Brain Farm Digital Cinema.

“La unidad HP Z Turbo ofrece una potencia y una velocidad increíbles por un bajo costo”, señalan desde Brain Farm, compañía de entretenimiento y producción, que basaba su trabajo en Mac hasta la introducción de las Workstations Z de HP como parte del flujo de trabajo.

HP OMEN Pro: una workstation móvil de alto rendimiento con estilo, delgada y liviana

La HP OMEN Pro reúne todo el rendimiento esperado de una Workstation móvil de HP, los procesadores de cuarta generación Intel Core i7 de cuatro núcleos, Windows 7,3 la Unidad HP Z Turbo con almacenamiento PCIe y gráficas profesionales NVIDIA Quadro K1100M. La OMEN Pro también presenta audio Bang and Olufsen, un teclado con luz de fondo, una pantalla táctil Full HD y un diseño estilizado y elegante de 19,9 mm y 2,12 kg.

La HP OMEN Pro puede ejecutar aplicaciones de desarrollo de productos, arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y medios y entretenimiento con certificación de vendedores de software independientes (ISV) y ofrece compatibilidad total entre hardware y software estable y diseñada para rendir.

La pantalla DreamColor más grande ofrece los colores correctos para aplicaciones críticas

Los artistas y creativos digitales disfrutarán esta pantalla de 4K de 31,5 pulgadas de diagonal que mejora la visualización de la información detallada en los increíbles y precisos colores de la pantalla HP DreamColor Z32x. La tecnología premiada de HP DreamColor proporciona una precisión y consistencia de colores excepcional instantáneamente, en un espectro de colores amplio de 10 bits RGB/BT.709/AdobeRGB (Cobertura de color 100/100/99,5%). La recalibración rápida y fácil del hardware se logra tanto con la solución HP DreamColor como con Klein Instruments K10-A.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas concedió a la pantalla HP DreamColor y a sus desarrolladores un premio al logro científico y técnico por el impacto generado en las películas al proporcionar color uniforme, estable y accesible durante el proceso de producción. Completamente equipada con la última conectividad digital, que incluye HDMI 2.0, la HP Z32x conecta cualquier tipo de dispositivo para obtener el mejor rendimiento. Tiene configuraciones de 4 vías, inclinación, ajuste de altura y giro personalizables y admite orientación horizontal o vertical.

Marco ultraangosto de HP

La familia de pantallas de marco ultraangosto de HP ofrece paneles sorprendentes, sin bordes y de alta definición que tienen calibración de color de fábrica y proporcionan conectividad flexible para una configuración fluida de múltiples pantallas. Los modelos HP Z27n (Quad HD), Z25n (Quad HD), Z24n (formato 16:10), Z24nf (Full HD) y Z24nq (Quad HD) ofrecen experiencias de visualización de extremo a extremo para mejorar la productividad.

Estas pantallas HP Z tienen el color calibrado desde el primer momento en que se encienden y ofrecen una conectividad flexible para conectar en cadena margarita hasta cuatro pantallas, y además ofrecen las funciones de imagen dentro de la imagen e imagen por imagen. Todos los modelos proporcionan giro, inclinación, altura y rotación ajustables. Las pantallas pueden usarse de lado a lado tanto en modo horizontal como vertical.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC