inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
HP, AEC
HP, AEC
27/04/2015
El portfolio de HP Software incorpora innovaciones para ayudar a las empresas a dar el paso a un Nuevo Estilo de TI.

 Fuente;  www.computing.es

HP Software parece haber cobrado impulso en los últimos tiempos a tenor de los datos aportados por Francisco Javier, responsable de esta división, que representa el 4% de los ingresos totales de la corporación y el 8% del beneficio. “Mientras que el mercado del software español creció un 4% en 2014, HP incrementó su negocio en un 22%. Una progresión que nos sirvió para distinguirnos como country del año en EMEA”, se felicita el directivo.

Las sensaciones para este año también son buenas, con un crecimiento de dos dígitos en los primeros tres meses, ritmo que se supone va a seguir manteniéndose en el presente trimestre. La compañía está apostando como un elemento crítico para las organizaciones, que han de operar en un mundo cambiante, con un mercado que se mueve rápidamente y en el que están surgiendo nuevos hábitos de consumo.

Según Manzanero, “la respuesta de HP ante este entorno cambiante es el Flex IT, consistente en un TI ágil, capaz de crear y actualizar las aplicaciones de forma muy rápida, manteniendo a su vez un Core IT, sólido y fiable, que soporta los procesos clave de negocio”.

Se trata de una visión que está en línea con la estrategia de HP de un Nuevo Estilo de TI, basado en los pilares de Cloud, Movilidad, Seguridad y Big Data, y en el que el software es una pieza clave. En este sentido, HP Software ha adaptado su portfolio con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de este Flex IT, además de facilitar la relación entre el Flex IT y el Core IT.

Entre las novedades que ha presentado más recientemente cabe destacar HP Haven OnDemand, un importante hito en la estrategia Big Data de HP ya que ofrece a las organizaciones de todos los tamaños el acceso, a través de la nube, a los componentes de Haven, la plataforma de análisis a nivel mundial de HP, que dota a las empresas de una inteligencia conectada que les permite extraer el valor del 100% de la información.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC