inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
HP, AEC
HP, AEC
22/04/2015
HP anuncia un software diseñado para ayudar a las organizaciones a ofrecer aplicaciones móviles que puedan ser calificadas como de “5 estrellas” en las tiendas de apps por parte de los usuarios.

 Fuente;  www.techweek.es

Basado en activos únicos de HP para el análisis Big Data, gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, gestión de operaciones de TI y seguridad, el software de HP permite a las organizaciones acelerar la implementación de cada fase del ciclo de vida de las apps móviles, desde la creación y pre-producción hasta la post-producción .

Así, como destaca Yan Auerbach, COO de SpeechTrans, “HP nos permite aplicar tecnología Big Data y ofrecer una excelente experiencia de usuario en nuestra app móvil de traducción. Anteriormente nos llevaba tres semanas solucionar un problema en una aplicación y ahora podemos solventarlo en dos días”.

“El software de HP nos ha permitido conseguir la calificación de 5 estrellas en las tiendas de aplicaciones móviles; un indicador clave para lograr nuevos clientes e ingresos”, reconoce Auerbach.

Para HP, las aplicaciones móviles se están convirtiendo en la “puerta de entrada” para las compañías, y los ingresos futuros y la cuota de mercado, con frecuencia, dependen de la experiencia inmediata del usuario. Los consumidores de aplicaciones móviles esperan un excelente rendimiento, disponibilidad, seguridad y calidad, así como un entendimiento contextual que proporcione en contenido que se necesita en el momento adecuado.

Sin embargo, ofrecer una buena experiencia de usuario no es una tarea fácil: los desarrolladores y los gestores de TI deben enfrentarse a complejos y cambiantes desafíos. Esto incluye el desarrollo de aplicaciones para la constante expansión de dispositivos, sistemas operativos, redes y plataformas, entendiendo y actuando en los volúmenes masivos de usuarios y datos de dispositivos y prediciendo niveles de uso para garantizar la experiencia en picos de uso de la aplicación.

Las propuestas de HP hacen frente a estos retos combinando activos probados en evaluaciones de desarrollo de aplicaciones, monitorización y gestión de sistemas con Haven Analytics, HP Security Software e interfaces basadas en SaaS. Juntas, estas funciones se convierten en soluciones que permite diseñar, ofrecer y gestionar aplicaciones móviles en un proceso colaborativo e intuitivo.

Las empresas pueden utilizar las soluciones de HP para acelerar la implementación de las apps, probarlas y monitorizarlas en todos los dispositivos y sistemas operativos y proporcionar a los usuarios una excepcional y segura experiencia, destaca la compañía.

Experiencia de usuario y apps «5 Estrellas»

HP ha lanzado una oferta única que, a través de la plataforma de Big Data HP Haven, las empresas logran más visibilidad sobre el estado de sus aplicaciones móviles y puedan medir la experiencia de usuario. Asimismo, HP App Pulse Mobile monitoriza y analiza contantemente el rendimiento, la estabilidad y el uso de recursos en las aplicaciones móviles, proporcionando un ranking “FunDex”, que ofrece una vista de primer nivel de problemas que impactan negativamente en la experiencia del usuario, con recomendaciones para explorar y solucionar la causa de cada problema.

Acelerar la implementación de las apps con Big Data

Asimismo, HP cuenta con una nueva versión del software Agile Project Management dirigida a que los equipos de desarrollo adopten prácticas ágiles y logren una implementación más rápida de aplicaciones móviles de alta calidad. En este sentido, HP Agile Manager soporta en tiempo real la integración con el software Application Lifecycle Management de HP, por lo que los desarrolladores pueden conocer todos los datos que garantizan la calidad de cada lanzamiento.

Por otra parte, Application Lifecycle Management simplifica los procesos de prueba y test management de los equipos de desarrollo y amplia el soporte a través de una amplia gama de buscadores y plataformas.

Pruebas en múltiples dispositivos

La compañía también confirma la actualización de su software mobile testing con mejoras para automatizar el rendimiento, así como la prueba de funciones y gestión de los dispositivos con el fin de adecuar el comportamiento de su red.
◦La nueva versión de HP Mobile Center agiliza y simplifica las pruebas de la aplicación en dispositivos reales soportando iOS, Android y aplicaciones híbridas, incluyendo marcos de trabajo de JavaScript como JQM, Angular y Sencha y añade soporte en siete idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, japonés, coreano y chino.
◦HP Network Virtualization, con una interfaz de usuario mejorada y capacidades de optimización de rendimiento actualizadas, que ayudan a los equipos de desarrollo de aplicaciones a incorporar condiciones de red móvil reales en el desarrollo y pruebas, garantizando así una experiencia de usuario ideal
◦HP Service Virtualization proporciona funciones críticas para el desarrollo móvil, sin retrasos y ampliando el soporte para protocolos populares como Websphere MQ, SAP RFC/IDOC.

Experiencias que aportan rendimiento y escalabilidad

HP también desvela nuevas soluciones de performance engineering diseñadas para ayudar a los desarrolladores a escalar las aplicaciones móviles en los picos de uso y mantener la disponibilidad:
◦Para soportar el rendimiento móvil, aparecen los nuevos lanzamientos LoadRunner y Performance Center están integrados con HP Mobile Center, dando acceso continuo al equipo de desarrollo a dispositivos reales en sus escenarios de test de rendimiento
◦Nuevas actualizaciones del servicio de HP cloud-based load testing: HP StormRunner Load mejora el análisis de rendimiento, amplia la cobertura geográfica internacional para crear cargas locales y soportar otros idiomas nativos (añadiendo chino y japonés). La interfaz de usuario intuitiva HP StormRunner Load hace escalable de forma sencilla la web y las pruebas de carga móvil para más de un millón de usuarios virtuales.

Aplicaciones móviles seguras

Al ser las aplicaciones móviles la puerta de entrada de muchas marcas y parte de los ingresos, también son punto de acceso para los hackers y brechas de seguridad. Para garantizar que las aplicaciones móviles protegen a los usuarios, HP proporciona desarrollo y pruebas de aplicaciones que incorporan seguridad en códigos y procesos de pruebas.

Los lanzamientos de las soluciones HP Application Lifecycle Management están totalmente integradas con la aplicación de seguridad HP Fortify, que ha sido diseñada para evaluar y probar la seguridad en cada paso del ciclo de vida, y se actualizada constantemente con el estado de los algoritmos y prácticas de programación.

“Las empresas se están tomando en serio las estrategias de aplicaciones, por lo que se han dado cuenta que las soluciones puntuales no son suficientes para crear y ofrecer una increíble experiencia móvil que sea segura y de alto rendimiento” afirma Robert Youngjohns, vicepresidente de HP Software.

“HP se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado móvil para ofrecer nuestros activos probados en desarrollo de aplicaciones, gestión de operaciones, seguridad y big data, para ayudar a las empresas a ofrecer excelentes aplicaciones que deslumbren a los clientes y que impacten positivamente en sus marcas, ingresos y cuota de mercado”, señala. Más información y versiones de prueba de AppPulse Mobile pulsando en este enlace.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC