inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
HP, AEC
HP, AEC
11/08/2015
Un amplio conjunto de soluciones, dispositivos, ofertas y servicios que buscan complementar Windows 10 acaba de establecer para sus clientes la empresa HP.

 Fuente;  www.cioal.com

“La principal preocupación de los clientes, y así nos lo han hecho notar, es el aspecto de la seguridad. Ésta es la principal preocupación, y los cambios en el entorno de seguridad los impulsan a buscar formas de proteger sus dispositivos y sus datos”, afirmó Alex Cho, vicepresidente y gerente general de PC Comerciales de HP.

“Los recursos de seguridad de Windows 10 en combinación con nuestros dispositivos comerciales seguros y con estilo, como la HP EliteBook Folio 1020, la notebook empresarial más delgada, liviana y segura, ayudan a los clientes a proteger sus organizaciones y a maximizar la productividad de los empleados con formatos que cautivarán a los usuarios.”

Los profesionales de TI se enfrentan a la necesidad de administrar y proteger un entorno cada vez más complejo y dinámico. Migrar a un nuevo sistema operativo puede ser una perspectiva desalentadora, especialmente para las empresas. Esto explica por qué casi tres cuartas partes de los usuarios de desktops tienen una versión de Windows con casi seis años de antigüedad.

Para ayudar a las empresas a enfrentar estos desafíos, HP desarrolló dispositivos que aumentan la productividad y ofrecen una gama de servicios y soporte. Esto crea una ruta de migración fácil para las empresas y ayuda a los socios de canal a impulsar la adopción de Windows 10 entre los clientes comerciales.

Ahora Windows 10.

Windows 10 también incluye una serie de mejoras de seguridad para responder a las amenazas de seguridad modernas, como Device Guard, Windows Hello y Microsoft Passport, que proporcionan protección avanzada contra malware y autenticación en las aplicaciones, los datos y las experiencias en línea.

Brechas de seguridad divulgadas recientemente expusieron los riesgos de negocios asociados con el uso de software y hardware más antiguo. Al mismo tiempo, las empresas están experimentando amenazas en rápido cambio que afectan directamente las identidades, el control de acceso y los datos y atacan a niveles más profundos de la infraestructura de una empresa.

Hoy, HP ofrece la única protección de auto-reparación a nivel del BIOS del sector, con HP SureStart. Esta solución comprueba el BIOS antes de que el sistema operativo arranque para asegurarse de que no haya sido adulterado y, si se detecta algún problema, restablece el BIOS a su estado original.

“Windows 10 proporciona nuevas capacidades optimizadas para las necesidades de las empresas modernas que necesitan seguridad y protección de la identidad y la información de clase empresarial”, dijo Nick Parker, CVP de la División OEM de Microsoft.

“La innovación de HP con relación a la seguridad, particularmente con la seguridad a nivel del BIOS que ofrece HP Sure Start, proporciona un nivel de protección adicional para su hardware y sus datos delicados.”

HP tiene experiencia comprobada en trabajar con socios para migrar a los clientes a nuevo hardware y sistemas operativos. El programa de migración de Windows XP fue una oportunidad de 21 mil millones de dólares para los socios de canal y HP ayudó a los socios a casi triplicar sus tasas de crecimiento interanuales mediante capacitación y programas de certificación de socios líderes del sector.

Para Windows 10, HP proporciona al canal un plan de acción para impulsar las migraciones del cliente, que incluye:
•Educación y capacitación para el socio, junto con branding de competencia
•Apoyo al desarrollo de planes de marketing, junto con fondos de marketing adicionales para apoyar los esfuerzos de migración a Windows 10 de los clientes
•Activos de marketing y otros materiales de marketing compartido
•Incentivos a los socios.
 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC