inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
HP, AEC
HP, AEC
06/04/2015
Hewlett-Packard ha presentado un nuevo software que utiliza el Big Data para gestionar las aplicaciones de una compañía.

 Fuente;  www.computerworld.es

Los lanzamientos de big data están diseñados para ayudar a las organizaciones a desarrollar aplicaciones móviles que satisfacen a los clientes y obtienen las máximas calificaciones, según un comunicado de HP. Las innovaciones utilizan los activos de la compañía en analítica de big data, gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, gestión y seguridad de las operaciones de TI, para permitir a las organizaciones acelerar la entrega de cada fase del ciclo de vida de las aplicaciones móviles, de la creación y la pre-producción, a la entrega y la gestión pro-producción.

Los negocios pueden utilizar el software para acelerar la entrega de aplicaciones, probar y monitorizar las aplicaciones en múltiples dispositivos y sistemas operativos, y ofrecer a los usuarios móviles con experiencias excepcionales y seguras. HP App Pulse Mobile constantemente monitoriza y analiza el rendimiento, estabilidad y utilización de recursos en las aplicaciones móviles.

El nuevo portafolio de software incluye una versión mejorada de Application Lifecycle Management, nuevas actualizaciones de su software de pruebas móvil, una nueva versión de HP Network Virtualisation, una nueva versión de HP Mobile Center, una nueva versión de HP Network Virtualisation, una nueva versión de HP Service Virtualisation y actualizaciones del servicio HP de pruebas de carga basado en la nube a través de HP StormRunner Load.

“HP está posicionado de forma única para liderar el mercado móvil integrando nuestros activos en desarrollo de aplicaciones, gestión de operaciones, seguridad y big data para ayudar a los negocios a entregar aplicaciones móviles ganadoras que satisfacen a los clientes e impactan positivamente en su marca, beneficios y cuota de mercado”, ha afirmado Branko Bugarski, Director General de HP Software.




2016
Todos los derechos reservados

SPC