inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
13/10/2015
HP y SanDisk han llegado a un acuerdo de colaboración para el desarrollo de su propia tecnología de memorias y hacer frente a la alianza entre Intel y Micron.

 

Fuente: www.siliconnews.es

Con el objetivo de lograr avanzar en el campo de la conocida como Memoria de Almacenamiento de Clase (SCM), HP y Sandisk han juntado sus fuerzas.

En concreto, las dos compañías se han unido en el desarrollo de chips de memoria que prometen ser 1.000 veces más rápidos y resistentes que los que emplean la tecnología Flash.

El acuerdo de colaboración, en el que HP aportará su tecnología Memristor y SanDisk su tecnología ReRAM, persigue la creación de productos de memoria pensados para el entorno empresarial, así como facilitar la creación de mejores centros de datos.

Las dos compañías han comentado que confían en que su alianza ayude a revolucionar el campo de la computación durante los próximos años, recogen en TheRegister.

Además, gracias a ella podrán hacer frente a la alianza que tienen en marcha Intel y Micron, a través de la cual han desarrollado la conocida como tecnología Xpoint, que también presume de aportar importantes beneficios frente a la tecnología Flash.




2016
Todos los derechos reservados

SPC