inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
everis, AEC
everis, AEC
19/02/2015
• Facturarán 10 millones de euros en los próximos tres años, en soluciones convergentes, de archivado y SAP Hana, entre otras • Aportarán de forma conjunta soluciones innovadoras en sectores como la banca, los seguros o las administraciones públicas

 La consultora multinacional everis, que forma parte dela corporación NTT Data, ha alcanzado una alianza con el fabricante de soluciones y servicios de almacenamiento Hitachi Data Systems (HDS),mediante la que colaborarán de forma conjunta en ofrecer a las organizaciones soluciones innovadoras de almacenamiento, por la que generarán una facturación aproximada de 10 millones de euros en los próximos tres años, en soluciones convergentes, de archivado y SAP Hana, entre otras.

Por medio de este acuerdo, everis integrará y distribuirá las soluciones de HDS. En este sentido, everis llevará desde el aprovisionamiento de hardware, la implantación de sistemas y el mantenimiento de estructuras para empresas que trabajan con grandes volúmenes de datos y sistemas críticos para su negocio.

Gracias a las diversas soluciones y gestión documental de HDS, everis aumenta su cartera de servicios para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras en estos ámbitos en sectores como la banca, los seguros o las administraciones públicas, entre otros.

Según afirma Ángel Marroyo, responsable de la alianza en everis “el aprovechamiento de los millones de datos que manejan las grandes compañías es una clave para ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes. Al ofrecer a nuestros clientessoluciones basadas en la tecnología de HDS,estamos incidiendo directamente en la mejora de su corebusiness”.

Por su parte Victor Bravo, Director de Canal de Hitachi Data Systems, señala que “en un momento de clara transformación hacia nuevos modelos de provisión de IT como el Cloud o las aproximaciones de soluciones de Big Data, Movilidad, Social Innovation, Business Intelligenge& Data Analytics, Soluciones convergentes, etc.; así como toda la innovación tecnológica orientada a segmentos verticales como Telco&Media, Health, Energía y Transporte entre otros, es donde una aproximación conjunta como la definida por everis e Hitachi Data Systems toma relevancia.” Y añade “La significativa evolución de la Alianza entre HDS y everis se sustenta sobre la colaboración y el foco en la provisión de la mejor tecnología posible, como parte de la mejor solución integrada, para las necesidades en constante evolución de nuestros clientes”.

 

Acerca de everis an NTT DATA Company

everisan NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 608 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 11.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración enNTT DATApermite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Acerca de Hitachi

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones que ayudan a las empresas a mejorar los costes y la agilidad de TI, y a innovar con la información para cambiar el mundo. Nuestros clientes obtienen un retorno de la inversión interesante, un retorno de los activos inigualable y un impacto empresarial demostrable. Con más de 6.300 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems ofrece sus servicios en más de 100 países y regiones. Las empresas líderes del mundo confían en nuestros productos, servicios y soluciones, entre ellas, más del 70 % de las empresas de la lista Fortune 100 y más del 80 % de las empresas de la lista Fortune Global 100. Visítenos en http://www.hds.com/.
Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), 6501), con sede en Tokio, Japón, proporciona innovaciones que responden a los retos de la sociedad con nuestro equipo experto y nuestra experiencia acreditada en los mercados globales. Los ingresos consolidados de la empresa durante el ejercicio de 2013 (finalizado el 31 de marzo de 2014) fueron de un total de 9.616.000 millones de yenes (unos 93.400 millones de dólares). Hitachi se centra ahora más que nunca en el negocio de la innovación social que incluye sistemas de infraestructuras, sistemas de telecomunicación e información, sistemas de energía, maquinaria de construcción, componentes y materiales altamente funcionales, sistemas de automoción y asistencia sanitaria, entre otros. Si desea obtener más información sobre Hitachi, visite la página de la empresa en http://www.hitachi.com/.

 

 

 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC