inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
24/09/2016
IBM, AEC
IBM, AEC
17/09/2015
Permitiría crear soluciones para mejorar manejo de información, transacciones y operaciones corporativas

 Fuente; www.elfinancierocr.com

IBM adquirió a StrongLoop Inc., un proveedor de software Node.js que permite a las compañías informáticas —mediante Application Programming Interfaces o APIs— desarrollar aplicaciones móviles, para Internet de las cosas (IoT) y para la nube.

Según la firma, los desarrolladores están usando APIs para crear protocolos y rutinas que especifican cómo las aplicaciones puede interactuar con otras aplicaciones.

Con la compra, IBM integra el software de StrongLoop en su portafolio, en el que incluye soluciones como MobileFirst y WebSphere, para ayudar a los clientes a usar mejor la información corporativa y a gestionar las transacciones y operaciones ya sea con sistemas instalados o en la nube.

Estas nuevas capacidades habilitan a los clientes y desarrolladores a construir sistemas escalables, que se pueden incrementar, y de fácil conexión a los sistemas corporativos con aplicaciones móviles, de IoT y aplicaciones en la nube.

Marie Wieck, gerente general de sistemas middleware de IBM, resaltó que los APIs son un ingrediente crítico y que con el software de Node.js se pueden crear las soluciones que requieren las empresas.

Según IBM ahora los desarrolladores podrán aprovechar el sistema Node.js junto con sus productos como Bluemix, una plataforma de servicios, y las capacidades del lenguaje JavaScript para el desarrollo de aplicaciones aplicaciones web y sistemas que gestionan las transacciones u operaciones en las empresas.

Asimismo tendrán acceso a plataformas para desarrollo de servicios móviles, de analítica de datos y sus sistemas de big data conocido como Watson.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC