inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
IBM, AEC
IBM, AEC
15/09/2015
Será la quinta edición de la competición local para emprendedores que premia las mejores ideas de base tecnológica de España.

 Fuente;  www.siliconweek.es

IBM celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en Madrid el evento Startups Connect. Alineada con los objetivos de la estrategia Smarter Planet de IBM, esta convocatoria tiene como objetivo dar soporte a los mejores emprendedores para que puedan llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio.

Startups Connect 2015 es un certamen heredero de la convocatoria local de SmartCamp, que pasa a convertirse en un evento internacional. El objetivo es es ayudar a la nueva generación de emprendedores a aprovechar las oportunidades en sectores de crecimiento como los de la energía, la sanidad, las telecomunicaciones, los bienes de consumo o la administración pública.

El evento tendrá lugar en la sede de la compañía, IBM Client Center, de Madrid. La empresa que resulte ganadora recibirá el premio en el evento que IBM organiza cada año en España, el IBM Business Connect. La gala tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en IFEMA Feria de Madrid.

Las empresas que deseen participar deben ser entidades privadas que no superen el millón de euros de facturación en los últimos meses, contar con menos de 5 años de antigüedad y tener un compromiso activo en el desarrollo de productos y servicios de software, entre otros requisitos. La startup ganadora recibirá atención y asesoramiento por parte de IBM. Toda la información para las interesadas se encuentra en la web que la multinacional ha habilitado para el encuentro.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC