inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
IBM, AEC
IBM, AEC
30/09/2015
IBM ha anunciado su intención de comprar Meteorix, una consultora que ayuda a las organizaciones a alinear a sus empleados con los objetivos empresariales

 Fuente;  www.siliconnews.es

Una de las claves en el mundo corporativo en la actualidad es la rapidez en la toma de decisiones, ya que actuar con celeridad en ese apartado puede aportar una ventaja competitiva a las empresas.

Conscientes de ello en IBM han decidido adquirir la consultora Meteorix, que cuenta con una plantilla de 200 expertos que trabajan para multinacionales e innovadores en una amplia gama de industrias profesionales.

En concreto, en Meteorix están especializados en exclusiva en el asesoramiento a los clientes que utilizan las soluciones de Workday, compañía que ofrece servicios en la nube de gestión financiera y de recursos humanos.

Desde IBM han destacado que la compra les permitirá lograr nuevos clientes y acceder a profesionales expertos en analítica empresarial que pueden ayudar a mejorar el rendimiento financiero de las organizaciones, apuntan en PR Newswire.

La operación, de la que no se han desvelado cifras, se enmarca dentro de las inversiones que está realizando IBM en el campo del cloud computing, y permite a la compañía erigirse como una de las que tiene mayor portfolio en software, servicios, soluciones de centros de datos y consultoria para ecosistemas hibridos en la nube, tanto pública como privada.


 




2016
Todos los derechos reservados

SPC