inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
IBM, AEC
IBM, AEC
23/07/2015
La relación entre Apple e IBM sigue dando sus frutos dentro del programa MobileFirst for iOS, orientado a potenciar los dispositivos móviles de la manzana en entornos profesionales. Hoy, el tándem ha añadido diez nuevas apps que cubren áreas tan diversas como la planificación de viajes o la gestión de incidentes y situaciones de riesgo en plantas industriales.

 Fuente;  www.applesfera.com

Con la incorporación de Shift Track, Shift Sync, Travel Plan, Travel Track, Loan Advise, Loan Track, Expert Resolve, Asset Inspect, Field Inspect y Safe Site, ya tenemos un total de 32 soluciones empresariales creadas por IBM en exclusiva para iPhone y iPad que aprovechan todo el potencial del big data y las herramientas de análisis, áreas en las que el gigante azul se ha labrado una reputación incuestionable.

Interprofesional

Shift Track para Gestores (Universal) permite visualizar los horarios y turnos del personal de una empresa de un modo más intuitivo y potente, ayudando a los encargados a conocer en todo momento quién está trabajando, gestionar las solicitudes de vacaciones y bajas por enfermedad, y reorganizar los turnos para una mayor eficiencia.

Ibmapple2

Shift Sync para Empleados (iPhone y Apple Watch) es la otra cara de la app anterior, y se enfoca en las necesidades de los empleados para que estos puedan ver sus calendarios de turnos, aceptar o rechazar cambios, enviar solicitudes de vacaciones...

Ibmapple3

Travel Plan para Viajeros de Negocios (Universal) ofrece una experiencia sencilla, intuitiva e integrada para la planificación de viajes. A través del análisis de los eventos de nuestro calendario la app puede sugerirnos viajes potenciales, reconocer destinos frecuentes y realizar recomendaciones en base a nuestras preferencias, historial de viajes y políticas de la empresa. Travel Plan también incorpora un sistema de aprobación de viajes y facilita las gestión de visados.

Ibmapple4

Travel Track para Viajeros de Negocios (iPhone y Apple Watch) le da una vuelta de tuerca a los viajes de negocios integrado desde los itinerarios de vuelo a las recomendaciones locales en una única app que detecta y conecta a todos los que viajan en tu grupo basándose en vuestros calendarios y reservas. La app cuenta con varias características colaborativas a través de las cuales compartir el estado de nuestro viaje, comprar notas sobre hoteles, agencias de alquiler de coches y otros servicios locales; y también ofrece notificaciones push basadas en nuestra ubicación y hora con recordatorios de factuación y alertas de retrasos de vuelos.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC